Inicio » Actrices y Actores » ‘El soborno del cielo’, la nueva película de Lisandro Duque (desde Semana)

‘El soborno del cielo’, la nueva película de Lisandro Duque (desde Semana)


Desde Semana de Colombia publican la siguiente noticia:

‘El soborno del cielo’, la nueva película de Lisandro Duque

Sevilla, Valle del Cauca, Colombia. 10 de febrero de 1965. El párroco del municipio de Sevilla en Colombia ha declarado su iglesia en entredicho, por lo que no oficiará sacramentos, hasta que la familia Zapata traslade el cuerpo del suicida Aymer Zapata del campo santo católico al cementerio laico. Las reacciones en contra de la decisión no se han hecho esperar y con la intransigencia del cura, peligra la realización de la Semana Santa en este pueblo colombiano.

Este será el argumento de El Soborno del Cielo, la nueva película del destacado director colombiano Lisandro Duque, reconocido por películas como Los Actores Del Conflicto (2008), Los Niños Invisibles (2001), Milagro en Roma (1987), Visa USA (1986) y El Escarabajo (1983). El film se estrenará el próximo jueves 17 de marzo en las salas de Cine Colombia de Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga, Villavicencio y Pereira.

El sexto largometraje del cineasta, será una comedia negra sobre la intransigencia religiosa. Ambientada en la Colombia de finales de los años sesenta, El Soborno del Cielo comienza cuando, desafiando la autoridad del cura, la devota familia de un suicida lo entierra en el camposanto, lo que hace que el párroco deje de administrar sacramentos mientras no se cambie el cadáver de sitio.

La ciudad sufre la molestia del sacerdote, hay niños sin bautizar, bodas que han de retrasarse y moribundos que fallecen sin recibir la extremaunción. Presionada por los vecinos, la familia del suicida redobla la apuesta: Mudarán el cadáver si todos los demás cuerpos de suicidas enterrados, que no son pocos aunque se hayan mantenido como un secreto a voces, también son trasladados.

Para leer completo este artículo, pueden ir al enlace de Semana: http://www.semana.com/cultura/articulo/el-soborno-del-cielo-la-nueva-pelicula-de-lisandro-duque/460088

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s