Inicio » Aplicaciones » Sign pro PDF para iOS y Android Wacom: para la implementación sencilla y asequible

Sign pro PDF para iOS y Android Wacom: para la implementación sencilla y asequible


Sign pro PDF para iOS y Android Wacom: para la implementación sencilla y asequible de las firmas manuscritas electrónicas

Wacom Company Ltd anunció que lanzará sign pro PDF para iOS y para Android, la aplicación de firma electrónica que ayuda a las empresas de varias industrias, sin importar su tamaño, a crear e implementar firmas y comentarios electrónicos dentro de sus flujos de trabajo digitales en entornos móviles. Mediante el uso de sign pro PDF con su flujo de trabajo de gestión de documentos digitales, los usuarios pueden manejar y autorizar documentos de manera eficiente, eliminando totalmente el papel.

Si bien los flujos de trabajo análogos necesitan pasos que consumen muchos recursos, como imprimir el documento, firmar el papel impreso, digitalizarlo y archivarlo en sus formatos digital e impreso, sign pro PDF para iOS y Android puede capturar las firmas manuscritas y deja que los usuarios llenen formas y hagan comentarios electrónicamente en los documentos PDF existentes sin ningún proceso de inicio de sesión.

Un medio veloz y asequible para implementar firmas manuscritas electrónicas ayuda a los usuarios, como los trabajadores independientes y pequeñas y medianas empresas, a implementar firmas en los documentos PDF. Después de firmarlos, los documentos se bloquean y se protegen a través de un hash criptográfico para prevenir fraudes. Donde la seguidad es un aspecto particularmente importante, los lápices digitales activos de Wacom, como por ejemplo el Bamboo Fineline 2, serán un complemento ideal. En esos casos, la información biométrica como es la presión del lápiz, la velocidad de escritura y la fecha y hora, puede incluirse con la firma.

Gracias a que sign pro PDF no se limita a un solo sistema operativo, los comentarios y notas adhesivas de los documentos pueden editarse en los dispositivos con diferentes sistemas operativos antes de firmarlos. Además, ya que sign pro PDF funciona fuera de línea, los usuarios no necesitan una conexión a Internet o un procedimiento de inicio de sesión para firmar y llenar formas digitales, o hacer comentarios en un documento.

Características

sign pro PDF para iOS y Android

Touch With Bamboo Stylus Fineline
Bamboo Fineline 2
Intuos Creative Stylus Intuos Creative Stylus 2
Captura de firma electrónica
Registro de datos biométricos
Crear, convertir PDF
Comentarios
Llenar formas
Compatibilidad con PDF/A
Bloqueo y protección a través de hash criptográfico

 

Disponibilidad:

sign pro PDF para iOS ya está disponible en la App Store (https://itunes.apple.com/us/app/sign-pro-pdf/id932419666?ls=1&mt=8). El software incluye tres créditos de firma, la compra desde la aplicación está disponible por $9.99/100 firmas. (* sign pro para iOS no está disponible actualmente en China)

sign pro PDF para Android está disponible en Google Play (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wacom.signpropdf). El software incluye tres créditos de firma, la compra desde la aplicación está disponible por $9.99/100 firmas. (* sign pro para iOS no está disponible actualmente en China)

En ambas versiones, sign pro PDF reconoce uno de los 13 lenguajes soportados del sistema operativo. Si el lenguaje objetivo del sistema operativo no está disponible, se configura automáticamente en inglés.

Acerca de Wacom

Logo nuevo Wacom for creative world

Fundada en 1983, Wacom es una compañía global con sede en Japón (Tokyo Stock Exchange 6727) que cuenta con subsidiarias y oficinas afiliadas alrededor del mundo para apoyar el marketing y la distribución en más de 150 países. La visión de Wacom de acercar más a la gente y la tecnología a través de tecnologías de interfaz natural lo han convertido en el fabricante líder de pen tablets y pantallas interactivas, así como de lápices digitales y soluciones para guardar y procesar firmas digitales. La tecnología avanzada de los dispositivos intuitivos de Wacom se ha utilizado para crear algunas de las obras de arte digitales, efectos especiales, moda y diseños más interesantes del mundo, y le ofrece a empresas y usuarios su tecnología de interfaz líder para expresar su personalidad.

Millones de personas en todo el mundo utilizan la tecnología de lápiz digital sensible a la presión, inalámbrica y que no utiliza baterías, para operar sus teléfonos inteligentes, tabletas o computadoras de escritorio y expresar su creatividad. La compañía ofrece sus productos también como soluciones OEM a fabricantes líderes que atienden mercados en crecimiento. La tecnología de interfaz de Wacom, denominada Wacom feel IT technologies, también se ofrece como una solución integrada a socios estratégicos. La mayoría de los fabricantes de tabletas cuentan con las características avanzadas y la confiabilidad de la marca para brindar una experiencia de interfaz de usuario superior.

Para consultar más información sobre los productos de Wacom también visite http://www.wacom.com

Fernando Gutiérrez

IMS Colombia
Av. Carrera 19 # 114-09 of 404
Interamerican Marketing Solutions
t. . 571- 7449985 cel. 3124588440
www.imsmarketing.com

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s