Inicio » Anime y Manga en Japón » STREET FIGHTER PREPARA NOVELA. EL ILUSTRADOR DE ONE-PUNCH MAN HARÁ LA PORTADA (desde Atomix)

STREET FIGHTER PREPARA NOVELA. EL ILUSTRADOR DE ONE-PUNCH MAN HARÁ LA PORTADA (desde Atomix)


Desde Atomix publican la siguiente noticia:

Uno de los mangas y anime más populares en la actualidad es el sumamente divertido y emocionante One-Punch Man que siempre tiene batallas fabulosas para su público. El manga es una colaboración entre ONE y Yuusuke Murata, quien antes había ilustrado la historia de futbol americano Eyeshield 21.

La noticia de hoy tiene que ver una novela que está por publicarse en Japón. La novela lleva por nombre Street Fighter: The Novel – Ore Yori Tsuyoi Yatsu wa Doko ni Iru – (“Where’s the Guy Who’s Stronger than Me?”) y como se imaginarán se trata de un libro inspirado en Street Fighter.

Este primer libro es el inicio de una serie de 8 novelas que serán escritas por Takashi Yano, quien anteriormente escribió libros inspirados en la franquicia de Sengoku Basara.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Atomix: http://atomix.vg/2016/02/22/street-fighter-prepara-novela-el-ilustrador-de-one-punch-man-hara-la-portada/

Anuncios

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s