Inicio » Animación » Aikatsu Stars! se estrenará en abril (desde Ramen Para Dos)

Aikatsu Stars! se estrenará en abril (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

Aikatsu Stars! se estrenará en abril

Bandai Namco Pictures ha dado a conocer la fecha de estreno para Aikatsu! ☆ Stars!. La nueva serie animada de la popular franquicia musical e idol se estrenará en TV Tokyo y BS Japan en el mes de abril. La productora también ha mostrado una primera imagen conceptual de dicho anime.

Junto a este anuncio también se ha confirmado el estreno para el 13 de agosto en salas de cine japonesas del filme animado de Aikatsu! ☆ Stars! The Movie. También se ha confirmado la proyección de un corto animado junto a la película, titulado “Aikatsu! ~Nerawreta Mahō no Aikatsu Card~”. Será la primera vez que la franquicia cuente con un doble estreno en el mismo día.

El anime de Aikatsu! ☆ Stars! estará protagonizado por un nuevo personaje, Yume Nijino. Yume aspira a convertirse en una idol y se inscribe en la academia Yotsusei Gakuen. Esta academia cuenta con un grupo especial llamado S4, que integra a las cuatro mejores idols de la escuela. Yume así como otras candidatas de primer año tienen como objetivo convertirse en parte de este S4.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: http://ramenparados.com/aikatsu-stars-se-estrenara-en-abril/

Anuncios

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s