Inicio » Aplicaciones » Modernice la comunicación de su empresa

Modernice la comunicación de su empresa


Modernice la comunicación de su empresa

Con fluig Messaging los ejecutivos están más cerca de sus equipos, estén donde estén

¿Qué pasa cuando los ejecutivos tienen un proyecto importante para aprobar y no pueden estar ausentes de la empresa? Ciertamente, con la locura del día y el tránsito de las grandes ciudades, la movilidad tiene que estar cada vez más presente en su vida.

Con fluig Messaging, es posible resolver esto permitiendo que los ejecutivos estén en contacto con sus equipos cuando quieran y sin importar dónde se encuentren. Además, no tendrán que preocuparse de perder tiempo con emails, ya que todo puede resolverse mucho más rápido gracias a la aplicación instalada en sus teléfonos celulares o en tabletas.

La solución creada por fluig funciona como un chat en el que es posible enviar y recibir mensajes, imágenes y videos, sólo es necesario estar conectado a internet. Pero lo interesante de fluig Messaging es la posibilidad de tomar notas en cualquier documento o imagen. Es decir, si algo necesita ser ajustado, se apunta el cambio directamente en el archivo, evitando así la desinformación. De igual forma, es posible llevar a cabo reuniones virtuales con el uso compartido de la pantalla.

Otra novedad es la economía de llamadas telefónicas a través de mensajes de voz, ya que éstos pueden ser grabados y enviados automáticamente, agilizando la comunicación con los integrantes de los equipos.

En cuanto a las inquietudes sobre la seguridad, no hay de qué preocuparse pues todo lo que es enviado o recibido por fluig Messaging, está cifrado y autenticado. Además, todos los documentos y los mensajes pueden ser recuperados en cualquier momento, incluso las reuniones realizadas, ya que son registradas y pueden ser rescatadas en cualquier momento.

La descarga de la aplicación de fluig Messaging es gratuita a través de App Store y Google Play para que los ejecutivos se den cuenta en poco tiempo, de la simplicidad de la comunicación corporativa.

Acerca de fluig

FLUIG-LOGO-RGB

fluig es una plataforma de productividad y colaboración que integra la gestión de procesos, documentos e identidades en una única interface, accesible también desde cualquier dispositivo móvil. Es una capa que se conecta a todo ERP del mercado o sistemas de gestión, como CRM y SCM, extrayendo mayor valor de las inversiones ya realizadas en TI. Todas las funcionalidades de fluig contemplan movilidad y seguridad y, son contratadas en modelo de subscripción. fluig complementa el actual portfolio de negocios de TOTVS, el cual está basado en los pilares sistemas, consultoría, plataforma y cloud. Más información en:  www.fluig.com

Fernando Gutiérrez

IMS Colombia
Av. Carrera 19 # 114-09 of 404
Interamerican Marketing Solutions
t. . 571- 7449985 cel. 3124588440
www.imsmarketing.com

Anuncios

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s