Inicio » Animación » Desvelado el staff principal y la fecha de estreno para All Out!! (desde Ramen Para Dos)

Desvelado el staff principal y la fecha de estreno para All Out!! (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

Desvelado el staff principal y la fecha de estreno para All Out!!

La página web del anime de All Out!! desvela el staff principal que estará detrás de esta adaptación animada del manga de rugby de Shiori Amase. También se muestra una primera imagen visual así como otoño de 2016 como la fecha escogida para su estreno.

Kenichi Shimizu (Parasyte -the maxim-) dirigirá la adaptación animada de este spokkon, con Masahiro Yokotani (Free! – Iwatobi Swim Club, ShimonetaBeelzebub) en el guión junto a Shingo Irie (Kuroko no Basket, Log Horizon). Masanori Shino (Gungrave, Black Lagoon, Digimon Adventure tri.) se encarga de los diseños de personajes. TMS Entertainment y Madhouse colaboran en la producción y animación de esta serie animada con la colaboración de Telecom Animation Film en la co-producción.

La página web del anime también muestra los primeros diseños de personajes junto al actor que les dará voz, siendo estos los siguientes:

Shoya Chiba como Kenji Gion, un miembro del club de rugby de primer año en elKanagawa High School. Descubrió el rugby en el día de la ceremonia de entrada del instituto. Él es un poco corto, pero tiene un gran espíritu competitivo.

Yūto Adachi como Sumiaki Iwashimizu, miembro del club de rugby de primer año en el Kanagawa High School. Su posición es de bloqueador. Posee mucha experiencia en el rugby y es muy alto, pero es dubitativo.

Yoshimasa Hosoya como Takuya Sekizan, miembro del club de rugby de tercer año de Kanagawa High School. Su posición es de número ocho. Él es el capitán del equipo y posee un carácter abrumador. También tiene unos modales estrictos.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: http://ramenparados.com/desvelado-el-staff-principal-y-la-fecha-de-estreno-para-all-out/

Anuncios

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s