Inicio » Anime y Manga en Latinoamérica » Duodécimo Aniversario del Sitio Bagatela 2004 – 2016

Duodécimo Aniversario del Sitio Bagatela 2004 – 2016


Llega el Duodécimo Aniversario del Sitio Bagatela, lleno de grandes recuerdos, de logros y de errores que hemos pasado con ustedes desde el 26 de marzo de 2004 hasta nuestros días.

nota bagatela

Por ello, queremos compartir, como en todos nuestros aniversarios anteriores, nuestros contenidos, nuestras grandes noticias y nuestras Creaciones Artísticas que varios han dejado durante estos 12 años de existencia del Sitio Bagatela por Internet.

cropped-bagatela_afiliacion1.jpg

Durante todos estos días, hasta el 27 de marzo, el Sitio Bagatela dará a conocer los temas más visitados durante estos últimos tiempos, de los 12 años que está en Internet. Entre los temas, daremos a conocer: artículos, noticias, editoriales, entrevistas, y demás, tanto en lo publicado en WordPress, como lo publicado en Blogger.

i

Por lo tanto, esperamos que les gusten nuestro historial de temas, que estamos seguros en que les van a gustar e interesar (ya que muchos nos han comentado que “lo que publican en el Sitio Bagatela son bastantemente interesantes”).

g

También nos gustaría que nos ayuden en invitar a todos sus amigos y compañeros en estas redes sociales, para que celebremos de manera virtual por vía Internet, nuestro Duodécimo Aniversario, viendo nuestros temas más visitados, y también en enviar sus mensajes en nuestra celebración virtual (ya que, no tenemos pensado organizar un evento presencial en alguna ciudad, y preferimos que sea de manera virtual, por vía Internet, como siempre lo hemos hecho en nuestros anteriores aniversarios).

Pueden visitar, celebrando nuestro aniversario en:

Para más información, pueden ir al enlace de nuestro Duodécimo Aniversario en Facebook: https://www.facebook.com/events/1698155157108355

Anuncios

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s