Inicio » Anime y Manga en Latinoamérica » ANIME AMINO: LA NUEVA RED SOCIAL PARA FANÁTICOS DE LA ANIMACIÓN (desde Blasting News)

ANIME AMINO: LA NUEVA RED SOCIAL PARA FANÁTICOS DE LA ANIMACIÓN (desde Blasting News)


Desde Blasting News publican el siguiente artículo:

ANIME AMINO: LA NUEVA RED SOCIAL PARA FANÁTICOS DE LA ANIMACIÓN

La nueva red social Anime Amino exclusiva para fanáticos del anime, comics, cine y series, la cual obtuvo una gran popularidad en Norteamérica, recientemente lanzó su aplicación en español para Latinoamérica. 

En el mundo de las aplicaciones disponibles en lo que respecta al mundo de anime, y el entretenimiento, existen bastantes estilos de foros y comunidades, así como dentro del propio Internet, y no solamente para celulares. Pero esta nueva aplicación totalmente gratis tiene una interface personalizada y está totalmente pensada para el público consumidor de habla hispana. Con diferentes utilidades y espacio de debate, Anime Amino es una nueva gran comunidad de fanáticos a las series y afines.

Lo más resaltable de esta aplicación, es su estructura e interface, muy similar a Facebook. Dentro de Anime Amino se puede crear una cuenta totalmente personalizable, seguir amigos y entrar en diferentes comunidades. Al igual que toda red social tiene un botón para dar “me gusta” a diferentes contenidos, así como un gran mural donde se puede observar de forma rápida tanto el contenido publicado más destacado del momento, como el contenido más recientemente publicado, el cual puede ser imágenes, comentarios o gifs animados (la plataforma no cuenta con soporte para videos).

Para leer completo este artículo, pueden ir al enlace de Blasting News: http://ar.blastingnews.com/tecnologia/2016/03/anime-amino-la-nueva-red-social-para-fanaticos-de-la-animacion-00854205.html

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s