Inicio » Anime y Manga en Latinoamérica » Acerca de la entrevista que hicieron en la Hora de Jeo de Radio Rakuen al administrador del Sitio Bagatela

Acerca de la entrevista que hicieron en la Hora de Jeo de Radio Rakuen al administrador del Sitio Bagatela


A nombre mío y de Creaciones Artísticas (Sitio Bagatela), agradezco mucho la gentileza que ofrecieron los miembros de Radio Rakuen: Roger Reyes y Jeo Randur, en realizarme la entrevista, para darme a conocer sobre lo que hago, sobre lo que pienso y sobre lo que he colaborado en la promoción del anime – manga por Colombia y por toda Latinoamérica, además de, dar a conocer mis historias, fanfics y cuentos y los diferentes proyectos que he hecho y que estoy realizando durante estos 12 años de haber creado el Sitio Bagatela.

A todos ellos muchas gracias por ofrecer su espacio y ayudarme en dar a conocer lo que me gusta.

Por todo ello, quiero invitar a todos mis amigos, compañeros y colaboradores en todo este tiempo que he llevado en la Internet, para que escuchen el podcast de la entrevista que me hizo Jeo en su espacio, que está alojado en el sitio web de la emisora virtual: http://radiorakuen.com/jeo-randur-entrevista-con-juan-carlos-quenguan/

Además, aprovecho en compartir, para los que aún no saben sobre el Sitio Bagatela, para que sepan toda la historia, en nuestra sección: SOBRE BAGATELA, donde hemos incluido en una de las subsecciones, denominada: ENTREVISTAS ACERCA DEL SITIO BAGATELA, donde concedí entrevistas a medios, como Kinirokay ( Kiniro Kay ), Revista Sinnjuart ( Editorial Sinnju ), Suprema Anime Página Oficial ( Sakura Card Captor LatinoAmerica ) y En La Boca Del Lobo En Japonhttps://blogbagatela.wordpress.com/sobre-bagatela/#entrevistas

Además de ellos, he concedido también entrevistas a otros medios, de los cuales no los pude conseguir por diferentes razones, a quienes también los quiero recordar, como son: Radio Anime Nexus o Anime Nexus Oficial con el programa de Javier Andres; Colombia Otaku de Eliécer Moisés Mattos TejedaGTOMedios, Radio Hikari de Fundacion Juvenil Hikari Yami o FUNDACION JUVENIL HIKARI YAMI (de Luis Francisco Tuta Castro), La Hora del Piki de Milena Narváez y un artículo del periódico El Espectador, escrito por Catalina Erazo sobre la Fiesta de Reyes, del cual colaboré con anécdotas e historias de ese gran evento: http://www.elespectador.com/noticias/bogota/fiesta-de-reyes-mas-de-cien-anos-de-historia-articulo-609595

Por último, quiero aprovechar, para que todas y todos puedan leer mis fanfics (todas sobre Supergirl‬) y mis cuentos, en este link de la sección que más me gusta: CREACIONES ARTÍSTICAS, espero que les gusten: http://sitiobagatela.blogspot.com.co/p/creaciones-artisticas.html

Muchas gracias a todos por todo su apoyo, confianza e interés en nosotros, por lo tanto, el Sitio Bagatela continuará publicando noticias y artículos de gran interés para todos ustedes, nuestros lectores.

JUAN CARLOS QUENGUAN ACOSTA.

Un pensamiento en “Acerca de la entrevista que hicieron en la Hora de Jeo de Radio Rakuen al administrador del Sitio Bagatela

¿Cuál es su comentario de este artículo?

