Inicio » Artistas » Disponible PREVENTA – Funciones Exclusivas ABRIL 8 – 9 y 10 (película TODO COMENZÓ POR EL FIN)

Disponible PREVENTA – Funciones Exclusivas ABRIL 8 – 9 y 10 (película TODO COMENZÓ POR EL FIN)


Disponible boletería para
TODO COMENZÓ POR EL FIN
Funciones exclusivas el 8, 9 y 10 de abril

Todo ya está listo para el fin. Gracias a Cineco Alternativo, la división de Cine Colombia que se encarga de traer al público producciones de alta calidad artística, el 8, 9 y 10 de abril llegará en funciones exclusivas a las salas de cine del país, TODO COMENZÓ POR EL FIN. Por segunda ocasión, Cineco Alternativo le apuesta a una producción colombiana y lo hace, con este autorretrato íntimo del Grupo de Cali desde la mirada de Luis Ospina, uno de sus principales integrantes. Ya se encuentra disponible la preventa exclusiva de boletas, en 12 salas de 6 ciudades del país, para todos los aficionados que no quieran dejar pasar la oportunidad de presenciar este relato esencial de la historia de la cinematografía colombiana.

TODO COMENZÓ POR EL FIN es el autorretrato del Grupo de Cali, también conocido como “Caliwood”, un grupo de cinéfilos que en medio de la rumba desenfrenada y del caos histórico de los años 70s y 80s, lograron producir un conjunto de obras cinematográficas que ya son parte fundamental de la historia del cine colombiano. A su vez, es la historia clínica del propio realizador, quien se enfermó gravemente durante la producción del film. Es el relato de un sobreviviente.

La más reciente producción del legendario Luis Ospina, llegará en funciones exclusivas el próximo 8 de abril a las 8:00 pm, en Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Manizales y Villavicencio; y para las tres primeras ciudades, con funciones adicionales el sábado 9 y el domingo 10, al mediodía. Las salas para ver este recorrido íntimo por un pedazo de la historia de la cinematografía colombiana serán Andino, Avenida Chile, Calle 100, Embajador, Gran Estación y Unicentro en Bogotá; Santafé en Medellín; Unicentro y Chipichape en Cali; Cacique en Bucaramanga; Fundadores en Manizales; y Viva Villavicencio en la capital del Meta.

La preventa de boletas se realiza a través del la página web de Cine Colombia www.cinecolombia.com, del Call Center para cada una de las ciudades o en las taquillas de los teatros seleccionados a los que llegará TODO COMENZÓ POR EL FIN.

Todos los cinéfilos podrán adquirir anticipadamente su entrada para no dejar de vivir esta experiencia que Cineco Alternativo, la división de Cine Colombia que trae al público recorridos por museos, presentaciones de ballet, óperas y demás contenidos diferentes y únicos, presenta en su exclusivo circuito.

La agencia de comunicaciones de TODO COMENZÓ POR EL FIN es Velvet Voice,
una división de LABORATORIOS BLACK VELVET

Jefe de Prensa – Sada Sánchez
velvet_voice@lbv.coblackvelvetmedios@gmail.com
(57) 310 3492415 – 320 2711088

Coordinadora de Medios: Silvana Stein
velvet-voice@lbv.coblackvelvetmedios@gmail.com
314.3767220

lbv@lbv.co / velvet.voice@lbv.co / blackvelvetprensa@gmail.com
Tels Bogotá: (57 1) 2 321857 – 300 18 47
Calle 35 No 5 – 89 (Barrio La Merced)
Bogotá – Colombia
2016

Anuncios

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s