Inicio » Actualidad » Club Ring (desde Andy VC)

Club Ring (desde Andy VC)


Desde Andy VC publican el siguiente artículo:

Club Ring

Si hay un lugar especial en el centro de Bogotá, es el barrio Egipto. No es un lugar para cualquier persona, sus calles empedradas e inclinadas hacen que el peregrino se detenga más de una vez con la excusa de apreciar mejor el barrio. Con el corazón en la mano, e intentando buscar oxigeno en una sentada sobre uno de los andenes frente aquellas casas coloridas, el caminante sólo puede quedar anonadado de la belleza de uno de los barrios más antiguos de Bogotá. Cualquiera se sentiría que está en un pueblo apartado de la ciudad si no fuera por las espectaculares vistas de Bogotá, con sus edificios brillando bajo la luz del sol y rodeada por bastas montañas que hacen de este punto sea un lugar ideal para apreciar la inmensidad de ésta urbe.

Sus habitantes son gente simple, se saluda al vecino y a quien pase por enfrente de sus ventanas o puertas. Los niños luchan contra la gravedad jugando al fútbol en aquellas calles con más de cuarenta grados de inclinación. El portero siempre estará arriba, mientras quien patea la pelota estará atento abajo para que el balón no se pase y termine perdido entre el barrio La Candelaria.

La gente mayor sube y baja cual atletas de elite, e incluso te ofrecen un plácida platica mientras se ve al visitante intenta hablar y caminar al mismo tiempo. Justo al lado de la iglesia Egipto, dos policías hacen presencia permanente por temas de seguridad, pues el barrio ha presentado algunos altercados. Hay quienes dicen que el barrio es muy inseguro, pero hay otros que aseguran que todo la ciudad es insegura. Lo cierto es que quienes viven allí, son gente con un corazón enorme y bueno.

Para leer completo este artículo, pueden ir al enlace de Andy VC: http://www.andyvc.com/club-ring/

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s