Inicio » Animación » Danganronpa 3 – Sinopsis de las dos sagas del nuevo anime (desde Hobby Consolas)

Danganronpa 3 – Sinopsis de las dos sagas del nuevo anime (desde Hobby Consolas)


Desde Hobby Consolas publican la siguiente noticia:

Danganronpa 3 – Sinopsis de las dos sagas del nuevo anime

Danganronpa 3: The End of Kibōgamine Gakuen, nuevo anime de la franquicia, presenta la sinopsis de sus dos arcos, Mirai Hen (Capítulo del Futuro) y Zetsubō Hen (Capítulo de la Desesperación).

La web oficial del nuevo proyecto animado de Danganronpa, Danganronpa 3: The End of Kibōgamine Gakuen, se ha actualizado para mostrar la sinopsis oficial de los dos arcos que formarán la serie, Mirai Hen (Capítulo del Futuro) y Zetsubō Hen (Capítulo de la Desesperación). Asimismo, la web vuelve a indicar que ambas sagas se estrenarán el próximo mes de julio. Cuidado, pues podéis encontrar algún que otro spoiler si no habéis jugado al primer Danganronpa.

Mirai Hen (Capítulo del Futuro) nos presenta un mundo que está mucho más cerca de ser destruido por Ultimate Despair, organización que ha causado el conocido como “El más grande, horroroso y trágico evento en la Historia de la Humanidad”. Con la misión de pararles nace la unidad Future Foundation, aunque uno de sus líderes, Makoto Naegi, es sospechoso de haber ayudado a un secuaz de la desesperación. En el momento en que el resto de miembros de Future Foundation van a decidir el castigo que debe acatar Makoto, Monokuma entra en escena y les ataca, “pidiéndoles” que participen en una Matanza Final. Para ello todos deben llevar una muñequera que les suministran tranquilizantes. El principal objetivo es encontrar al topo de Future Foundation.

Para leer completa esta noticia, puede ir al enlace de Hobby Consolas: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/danganronpa-3-sinopsis-las-dos-sagas-nuevo-anime-143836

Anuncios

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s