Inicio » Animación » El cómic japonés de motociclismo femenino Bakuon!! llega a la TV (desde Solomoto)

El cómic japonés de motociclismo femenino Bakuon!! llega a la TV (desde Solomoto)


Desde Solomoto publican la siguiente noticia:

El cómic japonés de motociclismo femenino Bakuon!! llega a la TV

La encargada ha sido TMS Entertainment (http://www.tms-e.co.jp/english/), que desde principios de abril de este año ofrece cada semana un episodio de la misma. En total serán 12 episodios. Cada uno dura unos 23 minutos aproximadamente y en ellos seguimos las andanzas de sus 5 protagonistas: Hane Sakura, Rin Suzunoki, Onsa Amano, Raimu Kawasaki y Hijiri Minowa.

Todas ellas forman parte del Club de Motoristas de la Escuela Secundaria para Chicas Okanoue, pero cada una de ellas bebe los vientos por una marca y modelo distinto: Sakura, la desencadenante de todo, pilota una Honda CB400SF Hyper VTEC Spec III de color rosado; Rin, es fanática de la Suzuki GSX400S Katana, moto que pertenecia a su padre; Onsa, cuya familia tiene una tienda de motos con mala reputación, pilota habitualmente una Yamaha SEROW 225W hecha con las partes de otras dos motocicletas rotas; Raimu, que es un descarado homenaje al personaje ‘Sting’ del programa de motor de la BBC ‘Top Gear’, siempre conduce una Kawasaki ZX-12R; mientras que Hijiri, la intelectual y rica miembro del grupo, viaja en un sidecar acoplado a una Ducati 750SS pilotada por su mayordomo Hayakawa porque es demasiado joven para sacarse la licencia.

Las cuatro marcas japonesas están muy implicadas en Bakuon!! En especial, Honda. No en vano, además de varios de sus modelos, ya han desfilado por los primeros episodios de la serie el Circuito Twin Ring Motegi o una instalación muy similar al Honda Instituto de Seguridad (HIS)que la marca tiene en nuestro país. También aparecen las firmas de cascos Shoei, Arai o Simpson.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Solomoto: http://solomoto.es/1/el-comic-japones-de-motociclismo-femenino-bakuon-llega-la-tv

Anuncios

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s