Inicio » Animación » CRAYON SHIN-CHAN LA PELÍCULA: MI HISTORIA SOBRE LA MUDANZA –EL ATAQUE DE LOS CACTUS GIGANTES– (desde Cine Premiere)

CRAYON SHIN-CHAN LA PELÍCULA: MI HISTORIA SOBRE LA MUDANZA –EL ATAQUE DE LOS CACTUS GIGANTES– (desde Cine Premiere)


Desde Cine Premiere publican el siguiente artículo:

REVIEW ANIME: CRAYON SHIN-CHAN LA PELÍCULA: MI HISTORIA SOBRE LA MUDANZA –EL ATAQUE DE LOS CACTUS GIGANTES–

Crayon Shin-chan la película: Mi historia sobre la mudanza ~El ataque de los cactus gigantes~ es la película número 23 de la longeva saga Kureyron Shin-chan. Curioso, porque a pesar de estar dirigida a una demografía seinen (adultos varones), en varias regiones del mundo es considerada como un kodomo del que mayormente disfruta el público infantil (con todo y el constante “baile del trasero” del pequeño irreverente de 5 años).

Así, por primera vez en la pantalla grande en 8 ciudades de México y gracias a los esfuerzos de un grupo de jóvenes entusiastas que luchan por compartir con cinéfilos mexicanos la maravillosa cultura japonesa, llega Shin-chan en su idioma original –echando de menos a la gran Laura Torres– y con la película más apropiada para debut, aunque quizás para algunos extremistas, políticamente incorrecta. ¡Shinnosuke se muda a México (al menos durante 104 minutos)!

La nueva aventura  trata sobre la transferencia de papá Hiroshi al pueblo de Cuernatoro (ajá, como Cuernavaca pero con tintes de Peña de Bernal, Guanajuato y hasta un poco de Tijuana) debido al descubrimiento de una deliciosa fruta de nopal que su empresa quiere exportar y comercializar. Todo parece miel sobre hojuelas –una vez que Misae y los niños se convencen de la mudanza– pero al llegar… bueno, las cosas no son como decía el catálogo promocional. Además del impacto cultural, la denodada familia Nahara pronto descubre que el delicioso descubrimiento se torna en una terrible amenaza que pone en peligro sus vidas y las de los habitantes de Cuernatoro por el inesperado ataque de cactus mutantes.

Para leer completo este artículo, pueden ir al enlace de Cine Premiere: http://www.cinepremiere.com.mx/review-anime-crayon-shin-chan-the-moving-story-58850.html

Anuncios

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s