Inicio » Actualidad » Se Sellan Dos Establecimientos de Comercio Por Infringir Las Normas en La Candelaria (Bogotá, Colombia)

Se Sellan Dos Establecimientos de Comercio Por Infringir Las Normas en La Candelaria (Bogotá, Colombia)


Se Sellan Dos Establecimientos de Comercio Por Infringir Las Normas

En la mañana del 17 de mayo se llevó a cabo un operativo de control y verificación a once  (11) establecimientos de hospedaje de la localidad, con el acompañamiento de la Policía  de Turismo, Policía de Infancia y Adolescencia, Policía Local, Hospital Centro Oriente, Personería, Bomberos, Aguas de Bogotá, Sayco y Acinpro y La Alcaldía local de La Candelaria.

casa-ari

Como resultado de la verificación de los establecimientos, se hizo el SELLAMIENTO de dos de los hostales visitados, como el Hostal Casa ARI, donde se encontró consumo de sustancias sicoactivas y en el Hostal Chorro de Quevedo, por incumplimiento de las normas básicas de sanidad. Así mismo se hicieron requerimientos por parte de Bomberos, dado que se encontró en varios hostales instalaciones eléctricas inadecuadas y se solicitó el Plan de Emergencia  y Contingencia, para garantizar la seguridad en la operación de los establecimientos.

chorro

De la misma manera se sensibilizó y verificó la no presencia de menores de edad, personas indocumentadas o contenidos de alimentos y licor en mal estado.

La Alcaldía local de La Candelaria, recomienda a todos los establecimientos  de comercio y turismo de la localidad, conocer y cumplir la normatividad vigente que reglamenta el buen funcionamiento de estos, con el fin de evitar sanciones e incurrir en riesgo para la comunidad usuaria.

Marilu Lasso Varela
Prensa y Comunicaciones
Alcaldía Local de La Candelaria
Tel. 3410261 ext. 119
Twitter: @Alcaldelaria_

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s