Inicio » Animación » ‘CardCaptor Sakura’ tendrá nuevo anime (desde Deculture)

‘CardCaptor Sakura’ tendrá nuevo anime (desde Deculture)


Desde Deculture publican la siguiente noticia:

‘CardCaptor Sakura’ tendrá nuevo anime

Acompañando al nuevo manga, la venerada franquicia CardCaptor Sakura tendrá además una nueva adaptación al anime. El anuncio, que acompaña a una ilustración a doble página, se puede encontrar en el último número de la revista japonesa Nakayoshi, editada por Kodansha.

Por desgracia no se matiza qué tipo de anime será este proyecto, por lo que queda de momento en el aire de si estamos ante una serie para televisión, una película o incluso una OVA u OAD. Pero en la propia revista se indica que próximamente se desvelarán nuevos detalles.

2016 supone el 20 aniversario del manga CardCaptor Sakura, que cuenta con la autoría del prestigioso grupo de autoras CLAMP. El nuevo manga, anunciado recientemente, se trata de una secuela cuyo primer capítulo ya ha sido estrenado. En Japón, para celebrar el regreso de la adorada cazadora de cartas, se está emitiendo nuevamente el arco argumental de las Cartas Clow pertenecientes al anime. Además, el 24 de marzo salió a la venta un libro que recoge ilustraciones oficiales de la serie.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Deculture: http://www.deculture.es/2016/05/cardcaptor-sakura-nuevo-anime/

Anuncios

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s