Inicio » Avisos Bagatela » Vuelta a Colombia, Infraestructura en Marcha 2016 (transmisiones en vivo, crónicas y opinión)

Vuelta a Colombia, Infraestructura en Marcha 2016 (transmisiones en vivo, crónicas y opinión)


Una vez más, está todo listo y preparado para partir la caravana de la Vuelta a Colombia “Infraestructura en Marcha” 2016, ya con el lema de la “Vuelta de La Paz”, organizada por la Federación Colombiana de Ciclismo y apoyada por el gobierno de Colombia y las diferentes gobernaciones, en especial de la Gobernación del Bolívar y la Gobernación de Boyacá. Con más de 170 pedalistas de los 22 equipos, incluidos un equipo norteamericano y la selección de ciclismo de Rwanda, y con los favoritos: el colombo-español Oscar Sevilla (el actual tres veces campeón de la Vuelta a Colombia), el boliviano Oscar Soliz, el nariñense Robinson Chalapud, el cundinamarqués Fabio Duarte, el antioqueño Mauricio Ortega, el ciclista de Coldeportes Camilo Gómez, Alex Cano, entre otros; darán el espectáculo del deporte que más glorias mundiales ha dado a Colombia: el ciclismo.

La Vuelta a Colombia 2016 comienza en Turbaco el 13 de junio y termina en Tunja el 26 de junio.

Cabe aclarar que en la actualidad la Vuelta a Colombia está en la clasificación de 2.2 de la Unión Ciclística Internacional, UCI para competencias ciclísticas de América, y lo que quiere la entidad organizadora del evento, es decir, la Federación Colombiana de Ciclismo, es llevarla a categorías superiores, hasta llegar en ser una competencia mundial, que actualmente están las competencias como la Vuelta a España, el Giro de Italia y el Tour de France.

Todos están cordialmente invitados para que animen a sus ciclistas favoritos, escuchen las transmisiones en vivo y apoyen a la Vuelta a Colombia 2016.

Por ese motivo, el Sitio Bagatela dará a conocer varias noticias, artículos y resultados, a través de diferentes medios, compilados en nuestra página aficionada y no oficial en Facebook, denominada: “VUELTA A COLOMBIA, LA GRAN CARRERA DE CICLISMO” (cuyo link es: https://www.facebook.com/pages/Vuelta-a-Colombia-la-gran-carrera-de-ciclismo/222024537822352).

Para las y los que quieren saber de las etapas, los trazados y el listado completo de los ciclistas de manera oficial, pueden verlos en:

FEDERACIÓN COLOMBIANA DE CICLISMO

Para las y los que quieren saber de la página oficial de la Vuelta a Colombia, pueden saber en:

Ahora, queremos dar a conocer los medios de comunicación quienes van a dar las transmisiones en vivo del máximo evento ciclístico de Colombia:

Estas emisoras los pueden escuchar también por la aplicación de TUNE IN para dispositivos móviles, desde Emisoras Recomendadashttp://tunein.com/user/carlosquenguan/

Además de ellos, damos a conocer los medios por Internet de los cubrimientos, reseñas, noticias y crónicas sobre la carrera ciclística:

NOTA: Conforme a lo que vengan más medios especializados sobre la Vuelta a Colombia, lo daremos a conocer actualizado en este tema, gracias.

Anuncios

6 pensamientos en “Vuelta a Colombia, Infraestructura en Marcha 2016 (transmisiones en vivo, crónicas y opinión)

  1. Mensaje desde nuestro amigos de Vuelta a Colombia, la gran carrera de ciclismo ( https://www.facebook.com/Vuelta-a-Colombia-la-gran-carrera-de-ciclismo-222024537822352/ )

    Da tristeza y vergûenza, como aficionados del ciclismo, que Canal RCN y Deportes RCN no hayan transmitido en vivo la segunda etapa de la Vuelta a Colombia 2016 de la Federación Colombiana de Ciclismo por vía internet.

    Lamentamos que comentaristas del ciclismo reconocidos como Hector Palau, Carlos Julio Guzman y Lucho Escobar estén en ese medio de comunicación que está incumpliendo con la afición del ciclismo colombiano.

  2. Una aclaración, dijo el narrador de ciclismo “Lucho” Escobar que las transmisiones del Canal RCN Nuestra Tele y de Deportes RCN se hacen en el canal de RCN HD2.

    Sin embargo, eso no soluciona para los que no tenemos el servicio de la TDT Televisión Digital para Todos Colombia, y que siempre estamos viendo las transmisiones de la Vuelta a Colombia por vía internet.

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s