Inicio » Animación » Daisuki ofrecerá el simulcast de Tales of Zestiria of the X para todo el mundo (desde Ramen Para Dos)

Daisuki ofrecerá el simulcast de Tales of Zestiria of the X para todo el mundo (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

Daisuki ofrecerá el simulcast de Tales of Zestiria of the X para todo el mundo

Queda ya menos de un mes para el comienzo de una nueva temporada de anime de verano y se comienza a conocer las primeras series que se podrán seguir desde fuera de Japón. Una de ellas es la adaptación animada del RPG de Bandai Namco: Tales of Zestiria of the X, que se podrá seguir a través de Daisuki.net

La plataforma de vídeo online especializada en anime ofrecerá a todo el mundo, a excepción de Japón y China, la emisión de esta serie animada a partir del 3 de julio. Daisuki ofrecerá un nuevo episodio una semana después de que se estrene en la televisión japonesa. Dicho simulcast será en versión original con subtítulado, estando disponible los textos en castellano y español internacional.

Para este proyecto animado se cuenta con el mismo equipo responsable del especial animado de Tales of Zestiria: Dōshi no Yoake, emitido en la televisión japonesa en diciembre de 2014 y más tarde incluido en el juego de Tales of Zestiria. ufotable, responsable de las escenas animadas del juego y del especial animado estará al frente del anime de televisión.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: http://ramenparados.com/daisuki-ofrecera-simulcast-tales-of-zestiria-x-mundo/

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s