Inicio » Arte » DISPONIBLE en iTunes y Netflix (película La Tierra y La Sombra)

DISPONIBLE en iTunes y Netflix (película La Tierra y La Sombra)


La Tierra y La Sombra, ahora disponible
en iTunes y Netflix

La película ganadora de la Cámara de Oro del Festival de Cannes en 2015, continúa expandiendo su recorrido por el mundo y llegando a más audiencias, contando ahora con la posibilidad de ser comprada en México, Colombia y Brasil a través de iTunes, y estando disponible a partir del próximo 15 de junio en Netflix.

Estrenada en 19 países alrededor del mundo y luego de que trece ciudades colombianas tuvieran la oportunidad de disfrutarla, la película ganadora de más de 20 premios internacionales, entre ellos el más importante a la fecha para el cine colombiano, la Cámara de Oro, continúa conquistando audiencias.

Colombia, México y Brasil son los países que, desde el pasado mes de mayo, cuentan con la opción de comprar La tierra y la sombra a través de iTunes, por 6,99 dólares americanos. Asimismo, desde el próximo 15 de junio, estará disponible en la gigante de contenidos por demanda Netflix, la cual ya superó los 81,5 millones de usuarios alrededor del mundo. En esta plataforma, la película estará disponible para los países de América Latina, a excepción de Brasil.

La tierra y la sombra es la historia de una mujer que se niega a renunciar a la tierra por la que luchó toda su vida; un hijo que no puede abandonar a su madre hasta el punto de poner en riesgo su propia existencia; un padre que debe afrontar sus errores del pasado con el fin de recuperar a los seres que abandonó; una valiente esposa que lucha por salvar a los suyos; un niño que crece en medio de la devastación. Partiendo del microcosmos constituido por esta familia, una pequeña casa y un árbol rodeados por un absorbente cultivo de caña de azúcar, la película nos muestra los últimos días de estos personajes que intentan reparar los frágiles lazos que los unen ante su inminente desaparición provocada por el poder avasallador del progreso. De allí se desprende una historia cruel pero densamente poblada de metáforas y alegorías sobre la cultura, la fatalidad del progreso y el olvido, la fragilidad de la memoria y la inevitabilidad de la ruptura familiar y la soledad que esta provoca.

Para descargar La tierra y la sombra en México haga clic aquí; para descargas en Brasil aquí, y para descargas en Colombia aquí.

contacto

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s