Inicio » Animación » Kentaro Miura retoma ‘Berserk’ de manera regular (desde Deculture)

Kentaro Miura retoma ‘Berserk’ de manera regular (desde Deculture)


Desde Deculture publican la siguiente noticia:

Kentaro Miura retoma ‘Berserk’ de manera regular

Kentaro Miura ya se ha pasado todos los The iDOLM@STER al 100% y desbloqueado sus logros, es lo que podemos sacar en claro con la grata noticia que nos llega sobre su célebre manga Berserk. A través de la página web oficial de la revista japonesa Young Animal, editada por Hakusensha, se ha anunciado el regreso del manga de manera regular.

El próximo capítulo de Berserk se estrenará el 24 de junio en el número #13 para 2016 de la citada revista, y se ha confirmado que mantendrá un ritmo mensual regular. Si bien el magacín es bimensual, Miura tan solo publicará un nuevo capítulo cada dos números del mismo.

Al nuevo capítulo que se estrena en el número #13 de la revista Young Animal le acompañan la reedición del primer capítulo y un anexo de 100 páginas que incluirá información sobre el anime.

La publicación de este nuevo capítulo coincide con la salida al mercado japonés del tomo número #38, que también estará disponible el 24 de junio, más de tres años desde que el anterior volumen salió a la venta.

En julio de 2015 Kentaro Miura volvió a retomar el manga, nuevamente a ritmo mensual, pero fue pausado en diciembre con el anuncio de la nueva adaptación al anime, que se estrenará en Japón el 1 de julio, ya que el mangaka se dedicó a trabajar en el guión de la adaptación.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Deculture: http://www.deculture.es/2016/06/berserk-manga-regresa/

Anuncios

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s