Inicio » Cómic » Syfy invita a un viaje al Comic-Con Internacional en San Diego

Syfy invita a un viaje al Comic-Con Internacional en San Diego


Concurso

 image007

Syfy Te Invita al Comic-Con en San Diego

  • Syfy en alianza con Estoescombo, del reconocido youtuber Alex Montiel, buscan en Latinoamérica al fan que demuestre su creatividad, con un dibujo inspirado en la serie “The Shannara Chronicles”.

Syfy, el destino del entretenimiento basado en la imaginación informa que está en búsqueda del fan con mayor creatividad para llevarlo al evento más esperado por todos los geeks, la San Diego Comic-Con Internacional 2016 que se llevará al cabo del 21 al 24 de julio.

Una actividad que se desarrolla con base al estreno de la serie de fantasía The Shannara Chronicles”, cuyo primer capítulo salió al aire el pasado 15 de junio y se emite todos los miércoles  a las 20:00hrs, con repetición los domingos a la misma hora.

Para participar, no es necesario ser un profesional, sino demostrar la creatividad y conocimiento de los personajes, situaciones o trama de la serie utilizando la técnica de su preferencia.  El dibujo deberá ser publicado en el Facebook de Aficionados de Syfy (http://www.facebook.com/Syfyla) hasta el 30 de junio.

La búsqueda está abierta a los fans de Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Perú, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Ecuador, Uruguay, Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Panamá y Paraguay, siempre y cuando sean mayores de edad, así como su pasaporte y visa vigentes al momento del viaje.

Para registrarse deben ingresar a:

Sobre la serie:

The Shannara Chronicles: Un viaje en busca de la magia

Shannara

Es una serie ambientada en nuestro mundo, miles de años después de la destrucción de nuestra civilización. Cuándo comienza la historia, las fuerzas temibles y siniestras que se creían contenidas desde hacía años, comienzan a escapar. Cuando una joven princesa elfa, Amberle y, el último descendiente de la familia Shannara, Will, se enteran de que solo ellos tienen el poder de detener a las fuerzas del mal, forjan una frágil alianza para salvar el mundo.

https://www.syfyla.com/

https://web.facebook.com/syfyla?_rdr

@syfyla

Instagram: syfyla

 

 

Anuncios

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s