Inicio » Animación » ¿Es Posible Una Nueva Temporada De Haruhi Suzumiya? (desde Universo Nintendo)

¿Es Posible Una Nueva Temporada De Haruhi Suzumiya? (desde Universo Nintendo)


Desde Universo Nintendo publican el siguiente artículo:

¿Es Posible Una Nueva Temporada De Haruhi Suzumiya?

Por muchos años, he escuchado a los fans del anime decir que les gustaría ver el regreso de la serie de Suzumiya Haruhi no Yūutsu, conocida también por su nombre en inglés de The Melancholy of Haruhi Suzumiya. Sin embargo, Kyoto Animationpor mucho tiempo no dio la impresión de estar interesada en dicho proyecto. Al menos, eso fue antes de que lanzara el año pasado Nagato Yuki-chan no Shōshitsu.

¿Podría ser que este spin-off convenciera a KyoAni de seguir adelante con otro proyecto relacionado? Es decir… ¿una nueva temporada de Haruhi Suzumiya? Pues hay quienes creen que es posible, y más después de un extraño mensaje publicado en el blog de Aya Hirano, la seiyuu que da voz precisamente a esta hiperactiva chica. En éste menciona que quiere hablar acerca del Complete Soundtrack of Haruhi Suzumiya, que sale a la venta el 7 de julio.

Sin embargo, quiere avisarle a sus fans de un evento especial relacionado a la serie que se llevará a cabo días más tarde. Más concretamente el día 9 del mismo mes. Comenta que ella no puede estar presente ya que se encuentra estudiando en América, pero pide a todos que presten atención a lo que se anunciará ahí. También menciona que hay que estar al pendiente del décimo aniversario de esta animación.

Para leer completo este artículo, pueden ir al enlace de Universo Nintendo: http://universo-nintendo.com.mx/2016/06/19/posible-nueva-temporada-de-haruhi-suzumiya/

Anuncios

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s