Inicio » Animación » El anime Kiss him, not me se estrenará en otoño (desde Blogocio)

El anime Kiss him, not me se estrenará en otoño (desde Blogocio)


Desde Blogocio publican la siguiente noticia:

El anime Kiss him, not me se estrenará en otoño

La página oficial de la revista Bessatsu Friend ha revelado que la adaptación al anime del manga ‘Kiss Him, Not Me‘, obra original de Junko, se estrenará este otoño en TBS y BS-TBS. La edición de julio de la revista Bessatsu Friend ha revelado el poster promocional de esta adaptación.

Hiroshi Ishiodori dirigirá el anime junto al estudio Brains Base, con Michiko Yokote como guionista y Kazuhiko Tamura en el diseño de los personajes. Mina Ōsawa será la directora de animación jefe.

Junko comenzó la publicación del manga en la revista Bessatsu Friend en 2013, y Kodansha publicará el noveno volumen el 13 de julio.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Blogocio: http://blogocio.eleconomista.es/el-anime-kiss-him-not-me-se-estrenara-en-otono-no-97269/

¿Cuál es su comentario de este artículo?

