Inicio » Dispositivos » Proteja sus dispositivos móviles y ahorre espacio con el SurgePlus™ USB Wall Mount

Proteja sus dispositivos móviles y ahorre espacio con el SurgePlus™ USB Wall Mount


Proteja sus dispositivos móviles y ahorre espacio con el SurgePlus™ USB Wall Mount de Belkin

Belkin® anuncia el SurgePlus™ USB Wall Mount, una solución de protección de sobretensiones para sus dispositivos electrónicos, con un diseño que le permitirá un mayor aprovechamiento del espacio. Ideal para quienes tienen su oficina en casa, centro de entretenimiento o cualquier lugar con múltiples dispositivos electrónicos, el SurgePlus™ se monta directamente sobre cualquier toma corriente de pared existente para darle seis salidas de CA adicionales y dos puertos USB con alimentación (2.1A combinado) que proporcionan convenientemente de una sola fuente de carga energía para sus dispositivos móviles, como teléfonos inteligentes y tabletas.

PROTECCIÓN SUPERIOR PARA DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS

Belkin SurgePlus USB Wall Mount 1El SurgePlus ™ tiene una calificación de energía de 900 julios, lo que significa que ofrece una protección fiable y potente para sus dispositivos electrónicos en el hogar. Para mayor tranquilidad, el protector de gran tamaño cuenta con Varistores de óxido metálico (MOV) para absorber el exceso de electricidad, que hace que su carcasa sea resistente a los daños protegiendo los circuitos del fuego o impactos.

INDICADORES PARA HACERLE SABER QUE ESTÁ PROTEGIDO

Con el protector de sobretensiones de montaje en pared USB SurgePlus™, usted no tendrá que adivinar si sus dispositivos electrónicos están protegidos contra las fluctuaciones de tensión, sobretensiones dañinas, y picos. La luz indicadora de “protegido” se vuelve verde para hacerle saber que su equipo es seguro, mientras que el indicador de “No-Grounded” le avisa cuando la toma de corriente no está correctamente conectado a tierra.

FÁCIL DE INSTALAR Y UTILIZAR

Belkin SurgePlus USB Wall Mount 2Puede optar por instalar el protector contra sobretensiones USB a través de la toma de corriente de CA y asegure con el tornillo de montaje incluido, o conecte el protector contra sobretensiones directamente en la salida sin utilizar el tornillo. Utilice los cables USB que se incluye con sus dispositivos para cargar hasta dos dispositivos móviles a la vez. NOTA: Los puertos USB están destinados únicamente a dispositivos de carga. No pueden ser utilizados como un concentrador USB y no transmiten datos.

LA CAJA INCLUYE:

 

  • Protector contra sobretensiones USB SurgePlus ™ de montaje en pared·
  • Tornillo de montaje·
  • Manual de usuario

Disponibilidad y Precio: el SurgePlus™ USB Wall Mount se consigue en las tiendas iShop y Mac Center a un precio de $73.900 incluido IVA.

Acerca de Belkin

image001 (1)

Belkin fabrica productos inspirados por las personas que aprovechan el poder de la tecnología para conectar a la gente con las experiencias que aman. Las galardonadas líneas de productos de Belkin incluyen el Valet™ Charge Dock para Apple Watch + iPhone, teclados QODE™ y además una amplia gama de productos alámbricos y para energía. Las ofertas de productos de la compañía están diseñadas para crear una experiencia personal, eficiente y agradable para las personas que utilizan la tecnología ya sea en el hogar, la escuela, el trabajo o en la calle. Como compañía privada fundada en 1983, Belkin tiene más de 1500 empleados en más de 30 países alrededor del mundo.

Para saber más acerca de Belkin visita http://www.belkin.com/aboutus/ o síguenos en Facebook y Twitter.

Fernando Gutiérrez

IMS Colombia
Av. Carrera 19 # 114-09 of 404
Interamerican Marketing Solutions
t. 571- 7449985 cel. 3124588440
www.imsmarketing.com

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s