Inicio » Aplicaciones » Anuncio sobre la generación más reciente de su plataforma TRITON 4D Security de Forcepoint

Anuncio sobre la generación más reciente de su plataforma TRITON 4D Security de Forcepoint


Forcepoint anuncia la generación más reciente de su plataforma TRITON 4D Security

La plataforma ayuda a los clientes a adoptar de manera eficiente y segura soluciones en la nube, de movilidad y otras tecnologías transformadoras

Hace unos días se lanzó la versión más reciente de la Plataforma TRITON 4D y un nuevo portafolio de productos bajo la nueva marca Forcepoint. Si bien cuenta con poco más de 90 días de existencia, Forcepoint tiene un rico legado de más de 20 años que nos posiciona en el lugar dónde nos encontramos hoy, como el líder del mercado. TRITON ha estado liderando el mercado como una de las primeras plataformas de seguridad de la industria. Hemos estado ayudando a nuestros clientes a reducir la carga operativa del personal de TI a través de la consolidación de la seguridad de la web y del correo electrónico con DLP (prevención de fuga de datos) en una sola consola.

Durante el año pasado cuando Websense, Raytheon Cyber Products, y más recientemente Stonesoft se unieron, estuvimos trabajando con diligencia para integrar las tecnologías que estas compañías traen al mercado. Para Forcepoint, esta capacidad de integrar en la plataforma TRITON ambas tecnologías, representa un diferenciador importante. Es muy apasionante ver los resultados de esta integración. En primer lugar hemos logrado integrar a los equipos de investigación de seguridad en Forcepoint Security Labs. Esto ha llevado a la expansión de las tecnologías y capacidades de los servicios de seguridad compartidos ACE de Forcepoint (el poder que está detrás de las capacidades de protección y de detección de nuestra plataforma de seguridad).

Los avances que hemos logrado benefician a los clientes que utilizan actualmente nuestras soluciones. Consulte lo que nuestro equipo de investigadores presenta en el Reporte de Amenazas Global de Forcepoint Security Labs que se dio a conocer el 26 de abril del presente año.

Con el reciente lanzamiento del portafolio de TRITON 4D Security (AP-WEB, AP-EMAIL, AP-DATA y AP-Endpoint DLP) Forcepoint amplió la integración de las capacidades avanzadas de análisis del comportamiento de los archivos logrando seguir a la vanguardia en ofrecer protección líder del mercado avanzada contra amenazas a nuestros clientes.

La seguridad integrada significa una mejor seguridad.

La integración de la web, correo electrónico y DLP ofrece la mejor protección contra los atacantes externos e internos que están tratando a toda costa de robar datos. Los criminales cibernéticos atacan a los mismos canales de comunicación críticos que nuestros clientes utilizan. Al combinar la seguridad para la web y el correo electrónico con DLP, Forcepoint brinda a los usuarios una mejor seguridad contra los ataques avanzados, así como una protección más completa contra el robo de datos realizado por el personal dentro de la empresa o por los atacantes externos.

La transformación del negocio necesita seguridad flexible.

Nuestra gestión consolidada y nuestras políticas unificadas son más efectivas para ayudar a los clientes a adoptar de manera segura tecnologías transformadoras, tales como la nube, la movilidad y otras. Forcepoint le ofrece a las organizaciones la flexibilidad de elegir el método de implementación más relevante de seguridad para la web, el correo electrónico y  DLP para satisfacer las necesidades del negocio y mantener una consola de gestión centralizada que permite implementar políticas consistentes que protejan a los usuarios y sus datos en cualquier red que necesitan para trabajar. La variedad de dispositivos virtuales y físicos de Forcepoint, así como la infraestructura de seguridad basada en la nube, certificada en ISO, significa que la protección está más cerca de los usuarios y de sus datos críticos cuando es necesario.

La gestión consolidada significa detección y respuesta más rápida.

Nuestra plataforma TRITON, líder de la industria, va más allá de solo Defender, lo que le permite detectar brechas y decidir cómo vencer el ataque (lo que nosotros llamamos ‘Seguridad 4D’).

TRITON combina la gestión de la protección de la web, el correo electrónico y DLP en una consola. Las políticas predefinidas agrupadas por regulación, por tipo de datos y ubicación geográfica optimizan la administración y permite a las organizaciones protegerse rápidamente contra el robo de datos, así como brindar protección superior contra los ataques combinados que afectan a la web y al correo electrónico. Además esta integración le permite a las organizaciones brindar protección en cada etapa del ciclo de vida de las amenazas, desde los primeros correos electrónicos de phishing hasta la filtración de datos de los canales ‘Call Home’. El análisis avanzado de archivos integrado reduce el tiempo que se requiere para detectar un ataque. Nuestros paneles de amenazas y de reportes aceleran el lapso de tiempo que se requiere para responder a un incidente, remediarlo rápidamente y contener un ataque (por ejemplo, regresar al estado ‘normal’ más rápidamente).

Conclusión: Hoy, con la versión más reciente (v8.2), la plataforma Forcepoint TRITON ofrece una mejor protección contra los delincuentes que están atacando a los usuarios con amenazas avanzadas y es más efectiva para proteger los datos, cada vez más distribuidos, contra la pérdida o el robo de datos por el personal interno. La plataforma TRITON consolidada reduce la carga de los miembros del área de TI, lo que les permite invertir más tiempo en la innovación del negocio.

Acerca de Forcepoint

logo Forcepoint

El portafolio de productos de Forcepoint protege a los usuarios, a los datos y a las redes contra los adversarios más determinados, contra las amenazas internas accidentales o maliciosas y ataques externos, a lo largo del ciclo de vida completo de una amenaza. Forcepoint protege los datos en todas partes – en la nube, en el camino, en la oficina – simplificando el cumplimiento, permitiendo una mejor toma de decisiones y seguridad más eficiente. Forcepoint permite que las organizaciones se concentren en lo que es más importante para ellas al tiempo que automatizan las tareas de seguridad de rutina. Más de 20,000 organizaciones de todo el mundo confían en Forcepoint. Con sede en Austin, Texas, con ventas en todo el mundo, servicio, laboratorios de seguridad y desarrollo de producto, Forcepoint es una empresa conjunta de Raytheon Company y Vista Equity Partners. Para consultar más información sobre Forcepoint, visite www.Forcepoint.com y síganos en Twitter en @ForcepointSec.

Fernando Gutiérrez

IMS Colombia
Av. Carrera 19 # 114-09 of 404
Interamerican Marketing Solutions
t. . 571- 7449985 cel. 3124588440
www.imsmarketing.com

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s