Inicio » Artistas » IVAN BENAVIDES & JUNIOR JEIN te invitan a BAILAR – CIERRE 07 JULIO (película Buenaventura Mon Amur)

IVAN BENAVIDES & JUNIOR JEIN te invitan a BAILAR – CIERRE 07 JULIO (película Buenaventura Mon Amur)


header

Iván Benavides y Junior Jein Te invitan a ser parte de
Buenaventura Mon Amur

Junior Jein, uno de los artistas urbanos más importantes de Colombia, y el reconocido músico y gestor cultural Iván Benavides, invitan a todos los bailarines a participar de la convocatoria para ser parte del reparto de Buenaventura Mon Amur, película dirigida por Jorge Navas (La sangre y la lluvia) y producida por Steven Grisales (El Páramo). Iván y Junior Jein, dos exponentes del sabor y la fuerza de la cultura colombiana, que hacen parte de la película, quieren ver a quienes llevan el ritmo en la sangre siendo parte de este relato del poder de la música y el baile para afrontar las adversidades. La convocatoria está abierta hasta el próximo 7 de Julio, a través del portal www.shock.co.

Si usted ha vibrado con canciones como La tierra del olvido y ha bailado sin parar la música de agrupaciones como Chocquibtown y Los gaiteros de San Jacinto, puede agradecerle a Iván Benavides, el músico, compositor, productor musical y gestor cultural que ha trabajado en estos proyectos, cuyas propuestas musicales que fusionan ritmos tradicionales y sinfónicos, rompen con las barreras de los géneros musicales. Benavides ha hecho parte de agrupaciones como Sidestepper, Bloque, e Iván y Lucía, con las cuales ha recorrido el mundo, llevando la música colombiana a todos los rincones del globo. Ahora es el productor y supervisor musical de Buenaventura Mon Amur.

Por su parte, en doce años de trayectoria musical, Junior Jein se ha consagrado como uno de los exponentes del género urbano más representativos del país. Estuvo encargado de abrir el tour Barrio Fino de Daddy Yankee y ha compartido escenario con artistas de la talla de Héctor “El Father” y Tego Calderón. Sus videos en YouTube superan el millón de vistas y reúne a más de 15 mil fanáticos de los ritmos urbanos en su fan page; desde ya, les podemos contar que en 2017, tendrá algunas de sus canciones sincronizadas en la película y hará parte del reparto de Buenaventura Mon Amur.

Estos dos importantes exponentes de la música y la cultura nacionales quieren que todos los bailarines del país, principalmente afrocolombianos, hagan parte del reparto de Buenaventura Mon Amur, película que se rodará en noviembre de este año y la cual tiene abierta su convocatoria, en la que quienes vibren con el ritmo y lo lleven en las venas, triunfarán. Los mejores podrán ser parte de esta historia de lucha, adversidad y superación en el mundo de contrastes del puerto de Buenaventura. Una historia donde los héroes son bailarines, músicos y cantantes afrodescendientes que no se dejan atrapar por su dura realidad, que sueñan con salir adelante, ser reconocidos y vivir de su arte con orgullo y dignidad, convirtiéndose en referentes de sí mismos y de su entorno cambiando la violencia por el arte.

ES MUY SENCILLO PARTICIPAR:

El primer paso es ingresar a www.shock.co busca el ícono de Buenaventura Mon Amur y registrarse como usuario; el registro puede hacerse como usuario individual o como grupo y sólo requiere ingresar todos los datos solicitados por la plataforma para armar el perfil. Sigue todos los pasos de las instrucciones, se podrán subir los links de los videos solicitados: un primer video de presentación, en el que se pueda conocer un poco más de cada uno de los bailarines, y el segundo de audición, en el que cada uno de los participantes deberá moverse con todo lo que tiene al compás de sus ritmos favoritos. Los videos deben estar subidos originalmente en YouTube y tener un máximo de 2 minutos de duración. Marca la casilla “Participar Buenaventura Mon Amur” cuando subas el video que quieres que te represente.

Jairo Andres Mosquera (Bonny Dance), de la ciudad de Buenaventura, ya subió su video en Shock y ya está participando para ser parte de la película Buenaventura Mon Amur

Una vez se reciban todas las propuestas, los jurados, en representación de Shock y los productores de Buenaventura Mon Amur, harán una preselección de los 16 mejores que pasarán a la segunda fase de batallas virtuales. Estas se realizarán enfrentando los videos de las audiciones de baile en un torneo digital donde los fans de los bailarines y de la película, la comunidad ‘Mi Música’ de Shock, y un jurado calificador determinarán el ganador de cada batalla votando por sus favoritos. El mejor bailarín será coronado como campeón y se anunciará por el sitio web de Shock y en las redes sociales de la película; además, tendrá un cupo garantizado como parte del reparto de la producción.

Atiende el llamado de los más grandes de la música y la cultura en el país y recuerda que si bailas, eres uno de los nuestros y te estamos buscando, así que participa hasta el 7 de Julio a través de www.shock.co. Toda la información en www.buenaventuramonamur.com.

footer_datos

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s