Inicio » Animación » Studio Trigger anuncia la serie animada de Little Witch Academia (desde Ramen Para Dos)

Studio Trigger anuncia la serie animada de Little Witch Academia (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

Studio Trigger anuncia la serie animada de Little Witch Academia

El pasado viernes el staff del anime de Little Witch Academia anunciaba la producción de una serie para televisión basada en esta serie de 2 OVAs de Studio Trigger. La página web del anime también se actualizó con el anuncio del nuevo anime. Por el momento no ha transcendido más detalles sobre este proyecto.

Little Witch Academia es el primer proyecto animado de Studio Trigger, responsables de los animes de Hacka Doll, Inō-Battle wa Nichijō-kei no Naka de y Kill la Kill. Una historia que combina fantasía y comedia protagonizadas por una pequeñas aspirantes a brujas. Este anime comenzó en 2013 con un episodio original animado de 23 minutos financiado a través de crowdfunding y al que le siguió este mismo año 2015 una película de 55 minutos titulada Little Witch Academia: Mahō Shikake no Parade.

Para este se contó con un equipo encabezado por Yoh Yoshinari (Panty & Stocking with Garterbelt) como director de animación. Naoko Tsutsumi (Black Rock Shooter, Panty & Stocking with Garterbelt) lidera el proyecto mientras que Michiru Oshima (Fullmetal Alchemist, BECK: Mongolian Chop Squad, Zetsuen no Tempest) se encargó de la composición musical.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: http://ramenparados.com/studio-trigger-anuncia-la-serie-animada-little-witch-academia/

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s