Inicio » Actrices y Actores » Destino confirmado – 4 agosto ESTRENO NACIONAL (película SAUDÓ)

Destino confirmado – 4 agosto ESTRENO NACIONAL (película SAUDÓ)


saudotitulo001

Con la finalidad de llegar a más ciudades, se confirma para el próximo 4 de agosto como la fecha oficial que marca la llegada a las salas de cine colombianas de la producción Saudó – Laberinto de almas, una película que helará el alma de más de uno y demostrará porqué a veces cruzar a lo desconocido es #peorquemorir.

Antes de su estreno, esta apuesta de terror y suspenso presenta a sus protagonistas: el actor caleño Luis Felipe Cortés y la cartagenera Estefanía Borge.

Saudó – laberinto de almas es la producción que promete retar el miedo de los colombianos. Llegará a salas de cine el próximo 4 de agosto y sólo los valientes se atreverán a responder este llamado del destino y adentrarse en la trama de terror y suspenso que envuelve esta película.

El horror comienza en los sueños, los cuales se inundan de aves rapaces y miedo. Esta es la primera manifestación del llamado ancestral a cumplir el destino, que corre por la sangre. Si el llamado es ignorado, las pesadillas se tornan más fuertes y se convierten en visiones que llenan la realidad de angustia y desesperación. La única alternativa es atreverse, pero el camino a lo desconocido está lleno de peligros y podrá resultar #peorquemorir.

saudoseparador1

En el papel protagónico del atormentado Elías está Luis Felipe Cortés, actor colombiano de destacado recorrido; ha participado en el largometraje Malos días (2016) y en la producción mexicana El arribo de Conrado Sierra (2012), en donde tuvo el papel protagónico. También hizo parte de las series televisivas El cartel de los sapos (2008), La Pola (2011) y El Capo (2013), entre otras.

Junto a él está Estefanía Borge, conocida por sus participaciones en series de televisión como El Joe (2011) en donde tuvo el papel protagónico por el que fue nominada en la categoría de Mejor Actriz Protagónica de Telenovela en los premios Tv y Novelas y los Premios India Catalina en 2012; Rosario Tijeras (2010), El último matrimonio feliz (2008), papel que le valió la nominación a Mejor Actriz de Reparto en los premios Tv y Novelas 2009, y La costeña y el cachaco (2003), entre otras; su debut en la gran pantalla fue en El ángel del acordeón (2008) y Saudó – laberinto de almas, marca su gran regreso al séptimo arte. Cerrando el reparto protagónico de esta producción maldita está Robin Abonia, quien en esta película hará su primera aparición cinematográfica.

Este destacado reparto protagónico se acompaña con Juan Angel, recordado por su participación en La esquina y Café con aroma de mujer, y María Eugenia Arboleda, quien hizo parte de Yo soy Betty la fea, en papeles secundarios.

Ellos fueron los valientes que se atrevieron a ser parte de la producción que dejará al borde de su silla a todos los que reúnan el coraje para verla. Responda al llamado del destino de Saudó – Laberinto de almas y rete su miedo a partir del próximo 14 de julio, gracias a la distribución de Cinecolor Films.

saudoseparador2

Saudó, laberinto de almas, narra la historia de Elías, un médico muy exitoso con una esposa y un hijo que lo dan todo por él; comienza a tener pesadillas que le recuerdan el lugar de donde viene y a dónde no quiere regresar, un pueblo lúgubre y lleno de soledad llamado Saudó, donde solo existe un patriarca y muchas mujeres que desde la época de la esclavitud huyeron hasta este lugar, después de muchas vigilias, cantos y rezos buscando ser libres por medio de la brujería logran que de este pueblo no salga nadie y el que llegue a entrar no podrá salir jamás. En Saudó se realizan ritos cada vez que uno de los niños de la población cumple 13 años, siendo posible el paso de la magia a nuevas generaciones, poder que algunos años atrás Elías rechazó.

Francisco, el hijo de Elías, está a punto de cumplir 13 años y empieza a tener pesadillas parecidas a las de su padre, razones que llevan a Elías a creer que su hijo, él y su familia están en peligro. Su madre Herminia, una de las brujas de este pueblo, es la única que podrá curarlos. Elías, forzará un viaje de regreso al pueblo que lo vio nacer en búsqueda de su madre, al llegar se dará cuenta que el peligro es inminente y que nunca debió regresar.

La agencia de comunicaciones de SAUDÓ es Velvet Voice,
una división de LABORATORIOS BLACK VELVET

lbv@lbv.co / blackvelvetmedios@gmail.com
Moviles: (57) 310 3492415 – 320 2711088 – 314 3767220
Tels Bogotá: (57 1) 2 321857 – 300 18 47 – 300 18 48
Calle 35 No 5 – 89 (Barrio La Merced)
Bogotá – Colombia
2016

Anuncios

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s