Inicio » Cine colombiano » ROCK AL PARQUE será el encuentro con el destino (película Saudó)

ROCK AL PARQUE será el encuentro con el destino (película Saudó)


Saudotitulo_rap

El miedo inundará el festival musical gratuito y al aire libre más grande de Hispanoamérica e Iberoamérica. Los asistentes sentirán el llamado de la sangre y tendrán la oportunidad única de ver un spot exclusivo de la producción que llegará a salas el próximo mes de agosto. Del 2 al 4 de julio, en el Simón Bolívar se sentirá mucho más que música… el terror llegará de la mano de los condenados que atormentarán a los visitantes del festival.

Este fin de semana se celebra en Bogotá el festival Rock al Parque, el evento musical de carácter gratuito y al aire libre más grande de Hispanoamérica e Iberoamérica y el tercero en el mundo entero… pero este año todo cambiará, porque Saudo – laberinto de almas, la producción más reciente de Jhonny Hendrix Hinestroza, llegará a inundar de miedo el evento y a recordarle a los asistentes del festival, que el llamado no puede ser ignorado y que la cita con el destino es en las salas, a partir del próximo 4 de agosto.

Todos los rockeros que vayan a disfrutar de grandes bandas y la mejor música, verán además a los atormentados, quienes con sus ojos blancos les recordarán el llamado que corre por sus venas y los invitarán a aceptarlo, si quieren dejar de sentirlo y de ser perseguidos. Adicionalmente, tendrán la oportunidad exclusiva de disfrutar de un abrebocas de la película, con un spot que les mostrará por primera vez a Sixta… una imagen que no saldrá fácilmente de sus cabezas.

Saudoseparador1_rap

Rock al Parque es un festival de rock internacional organizado por el Instituto Distrital de las Artes –IDARTES- y la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte de la Alcaldía Mayor de Bogotá, celebrado en la capital colombiana desde 1995. En sus 21 ediciones se ha consolidado como uno de los eventos musicales de mayor relevancia y acogida en el mundo entero.

Para el 2016 cuenta con un destacado cartel internacional que pondrá a vibrar el Parque Metropolitano Simón Bolívar con bandas internacionales como Suicidal Tendencies, Baroness, Sick of it All y Caramelos de cianuro, y nacionales como Puerto Candelaria y Bambarabanda, entre muchas otras, en una fiesta de carácter completamente gratuito y al aire libre para el disfrute y el entretenimiento de alrededor de 350.000 personas que convocan estos 3 días de sonidos, baile y alegría.

Sólo un evento de tanta relevancia y que acoge tantas almas podría ser el elegido por el destino para recibir a los condenados de Saudó – laberinto de almas y esparcir el llamado a esta cita con la historia y el terror. Uno de los sucesos imperdibles de la ciudad de Bogotá, será el lugar en donde el miedo comenzará a sembrar sus semillas.

Saudó – laberinto de almas llega al festival para invitar a todo el público a atender el llamado de la sangre y atreverse a ser parte de una producción de terror y suspenso como no se ha visto antes. Espere a los condenados, esté atento de lo que verá en pantalla y recuerde que cumplir su destino puede ser #peorquemorir. Rete su miedo a partir del 4 de agosto sólo en cines, gracias a la distribución de Cinecolor Films.

Saudó, laberinto de almas, narra la historia de Elías, un médico muy exitoso con una esposa y un hijo que lo dan todo por él; comienza a tener pesadillas que le recuerdan el lugar de donde viene y a dónde no quiere regresar, un pueblo lúgubre y lleno de soledad llamado Saudó, donde solo existe un patriarca y muchas mujeres que desde la época de la esclavitud huyeron hasta este lugar, después de muchas vigilias, cantos y rezos buscando ser libres por medio de la brujería logran que de este pueblo no salga nadie y el que llegue a entrar no podrá salir jamás. En Saudó se realizan ritos cada vez que uno de los niños de la población cumple 13 años, siendo posible el paso de la magia a nuevas generaciones, poder que algunos años atrás Elías rechazó.

Francisco, el hijo de Elías, está a punto de cumplir 13 años y empieza a tener pesadillas parecidas a las de su padre, razones que llevan a Elías a creer que su hijo, él y su familia están en peligro. Su madre Herminia, una de las brujas de este pueblo, es la única que podrá curarlos. Elías, forzará un viaje de regreso al pueblo que lo vio nacer en búsqueda de su madre, al llegar se dará cuenta que el peligro es inminente y que nunca debió regresar.

La agencia de comunicaciones de SAUDÓ es Velvet Voice,
una división de LABORATORIOS BLACK VELVET
lbv@lbv.co / velvet_voice@lbv.coblackvelvetmedios@gmail.com
Moviles: (57) 310 3492415 – 320 2711088 – 314 3767220
Tels Bogotá: (57 1) 2 321857 – 300 18 47 – 300 18 48
Calle 35 No 5 – 89 (Barrio La Merced)
Bogotá – Colombia
2016

Anuncios

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s