Inicio » Actrices y Actores » Imágenes detrás de las cámaras de Escuadrón Suicida, Karen Fukuhara habla de Katana y la película sigue haciendo ruido en las redes sociales (desde Blog de Superhéroes)

Imágenes detrás de las cámaras de Escuadrón Suicida, Karen Fukuhara habla de Katana y la película sigue haciendo ruido en las redes sociales (desde Blog de Superhéroes)


Desde Blog de Superhéroes publican la siguiente noticia:

Imágenes detrás de las cámaras de Escuadrón Suicida, Karen Fukuhara habla de Katana y la película sigue haciendo ruido en las redes sociales

Sacadas directamente del Blu-ray de la edición extendida de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” nos llegan nuevas imágenes del set de “Escuadrón Suicida” en las que podemos echar nuevos vistazos sobre todo al Joker de Jared Leto y a la Harley Quinn de Margot Robbie.

Antes de dejaros con el resto de las imágenes cabe comentar que la película vuelve a ser mencionado en Twitter en lo que a próximos estrenos respecta, incluso por encima de películas como “Rogue One: Una historia de Star Wars”, “Star Trek Beyond” o “Ghostbusters”. Os dejamos con una table a continuación y después de eso unas declaraciones de Karen Fukuhara sobre Katana y el resto de imágenes del set.

Sinopsis: Se siente bien ser malo… Une un equipo con los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo, proporcionales el arsenal más poderoso a disposición del gobierno y envíalos a una misión para derrotar a una enigmática e insuperable entidad. La oficial de inteligencia de los Estados Unidos Amanda Waller ha determinado que solo un grupo secretamente unido de individuos disparatados y despreciables con nada que perder lo hará. Sin embargo, una vez que se den cuenta de que no han sido elegidos para tener éxito sino por su culpabilidad patente, cuando fallen inevitablemente, ¿decidirá el Escuadrón Suicida morir en el intento o que se salve quién pueda?

Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace del Blog de Superhéroes: http://blogdesuperheroes.es/cine-imagenes-detras-las-camaras-escuadron-suicida-karen-fukuhara-habla-katana-la-pelicula-sigue-ruido-las-redes-sociales

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s