Inicio » Actrices y Actores » Japón se abre un hueco en la Semana de Cine Fantástico y de Terror (desde Cadena SER)

Japón se abre un hueco en la Semana de Cine Fantástico y de Terror (desde Cadena SER)


Desde Cadena SER publican la siguiente noticia:

Japón se abre un hueco en la Semana de Cine Fantástico y de Terror

Las producciones japonesas tendrán una presencia destacada en la 27 Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián el próximo otoño. Ese protagonismo se traslada también al cartel de la edición, para el que ha prestado su imagen el actor Oscar Reyes, el “Machu Pichu” de la serie “Aida”.

Reyes, de padre japonés y madre española, se ha transformado en un aguerrido samurai para la nueva edición del certamen, que se celebrará entre 29 de octubre al 4 de noviembre y cuya retrospectiva llevará el título de “Japón fantástico, siglo XXI”.

El director de la Semana donostiarra, Josemi Beltrán, ha presentado hoy junto a Reyes el nuevo cartel, en una rueda de prensa en la que ha avanzado que la retrospectiva reunirá una decena de películas del cine fantástico y de terror nipón rodadas en los últimos quince años, desde las más serias a las de serie B y Z.

Ha añadido que este año ha habido además “una cosecha muy importante” de títulos en aquel país, por lo que intentarán contar con alguno también en la sección oficial de largometrajes.

Beltrán ha recordado que el festival donostiarra siempre ha hecho hueco a la filmografía japonesa del género en sus anteriores ediciones, pero este año tendrá un espacio relevante gracias al patrocinio de la Fundación EU-Japan Fest en coordinación con San Sebastián 2016.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Cadena SER: http://cadenaser.com/emisora/2016/06/27/radio_san_sebastian/1467047327_260629.html

Anuncios

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s