Inicio » Actrices y Actores » ‘Suicide Squad’: Karen Fukuhara desarrolla a fondo su personaje de Katana en la película (desde Cine de Superhéroes)

‘Suicide Squad’: Karen Fukuhara desarrolla a fondo su personaje de Katana en la película (desde Cine de Superhéroes)


Desde Cine de Superhéroes publican la siguiente noticia:

‘Suicide Squad’: Karen Fukuhara desarrolla a fondo su personaje de Katana en la película

Recientemente, Tatsu Yamashiro, mejor conocida como Katana, ha estado recibiendo un trato insuperable. En mayo de 2015, Katana (interpretada por Rila Fukushima) hizo su primera aparición en live-action en la serie de The CW, Arrow. Luego, en enero, DC Comics lanzó Suicide Squad Most Wanted: Deadshot / Katana, una serie de antología de seis números. Y este mes de agosto, Katana hará su debut cinematográfico en la película de David Ayer, Suicide Squad. Ella va a ser traído a la vida por Karen Fukuhara, una actriz de 24 años de edad, que estará haciendo su propio debut en el cine.

“Es raro ver a una mujer asiática asumir el papel de un tipo duro”, dijo Fukuhara a Playboy hablando acerca de su rol en Suicide Squad, como parte del feature puesto en marcha de la revista ‘No Filter’. “Siendo la primera generación de japonesa americana, siempre he querido interpretar a una guerrera samurai al igual que mi personaje en Suicide Squad, Katana. Los samurai son casi siempre masculinos, por lo que creciendo en América, tuve un tiempo difícil averiguando modelos de conducta. Katana y yo no podemos tener la misma personalidad, pero viniendo de la misma formación cultural, compartimos valores fundamentales. En la cultura japonesa está esta idea de poner a otros antes que a sí mismo, pero tampoco nunca he querido quedarme por debajo. Alguien me dijo hace poco lo refrescante que es ver a una mujer asiática como una superheroína. Eso me quedó grabado. Levantarse por uno mismo y hacer lo que te gusta”.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Cine de Superhéroes: http://cinedesuperheroes.com/suicide-squad-karen-fukuhara-desarrolla-a-fondo-su-personaje-de-katana-en-la-pelicula/

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s