Inicio » Actrices y Actores » EL MUSICAL MACHOS EN EL TEATRO SANTAFÉ (Bogotá, Colombia)

EL MUSICAL MACHOS EN EL TEATRO SANTAFÉ (Bogotá, Colombia)


TEATRO SANTAFÉ 12 AÑOS

“Artes Producciones, todo lo que te gusta”

Calle 57 no. 17-13

EL MUSICAL MACHOS

CON

JULIO PACHON

LUIS FERNANDO “EL NEGRO” SALAS

JULIAN CAICEDO

Obra escrita y dirigida por JUAN RICARDO GÓMEZ

JUEVES, VIERNES 8 PM Y SÁBADOS 8:30 PM

HASTA EL 30 DE JULIO

MACHOSLas mujeres requieren hombres muy fuertes: Unos protectores, príncipes, galanes de telenovela, proveedores, maravillosos esposos, padres geniales y que estos hombres las acompañen  hasta que la muerte los separe; pero y los hombres… que quieren ellos?

Históricamente  han sido abusados, traicionados, utilizados en todas las formas,  y siempre por alguna mujer que les enseñó cuantos pares son 3 moscas… Sino pregúntenle a  Cleopatra, Mata Hari, Lady Macbeth, por citar solo unos ejemplos. Así que esta vez, estos hombres muy machos que han hecho de todo por sus mujeres, van a expresarse y desnudar su alma para que todo el mundo sepa de qué está hecho un macho por dentro.

Acerca de Julio Pachón

Bogotano de 55 años.  Es un actor de cine y televisión colombiano. Reconocido por participar en varias telenovelas: La reina del sur y Doña Bárbara. Recientemente ha obtenido los premios India Catalina 2016 como mejor actor de reparto de telenovela por su personaje en la Hermanitas Calle, y en los premios TV y Novelas fue nominado como mejor actor de reparto de la misma telenovela. En el 2013 ganador de los Premios Macondo como mejor actor de reparto. En el teatro Santafé ha protagonizado La Conyugal.

Acerca de Luis Fernando “El Negro” Salas

Caleño de 41 años. Es actor y modelo, la popularidad de “El Negro” Salas empezó en su ciudad natal, donde protagonizó la serie Paletas. Estudió Mercadeo y Publicidad y aprendió actuación en la Academia de Alfonso Ortiz. Comenzó su carrera artística haciendo comerciales y en 1994 debutó como actor en la novela “O todos en la cama”. Desde entonces, ha figurado en películas como Adrián está de visita y en más de 20 telenovelas, ha estado nominado en tres ocasiones como mejor actor.

Acerca de Julián Caicedo

Actor caleño. Licenciado en Arte Dramático de la Universidad del Valle. Su carrera empezó en la película Perro no come perro, ha actuado en otros cuatro filmes. Su primer papel en la televisión fue en la serie Sin retorno, aunque su personajes más recordados han sido el de ‘Uña’, el capo de la serie Las muñecas de la mafia y “Caremonja” en La Selección. Julián ha estado más en las tablas, con cerca de 15 montajes.

Valor Boletas: Palco $45.000  Platea$50.000  VIP$55.000

Mabel Rocio Castillo Pineda

Prensa y Relaciones Públicas

Cel: 314 3 66 42 82

Tels: 6 59 73 17

Twitter: @MabelPrensa

Blog: freepressyrelacionespublicas. blogspot.com

Dirección: Calle  57 N° 17 -13

Bogotá – Colombia

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s