Inicio » Animación » Nuevos detalles sobre el anime original de Idol Memories (desde Ramen Para Dos)

Nuevos detalles sobre el anime original de Idol Memories (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

Nuevos detalles sobre el anime original de Idol Memories

Se desveló nuevos detalles sobre uno de los estrenos de Tokyo MX para el próximo otoño, Idol Memories. Durante la emisión de un evento en director en Niconico, la compañía de videojuegos para móviles Happy Elements anunció la producción de la serie animada Idol Memories, un programa híbrido que contará con una parte de 15 minutos de anime y otros 15 minutos de programa de imagen real.

Happy Elements Asia Pacific se acredita como autora de la idea original y la producción del anime, el cual será dirigido por Katsuya Kikuchi (director en Sengoku Paradise Kiwami, director de episodios en Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru). Hiroshi Ohnogi (Star Blazers 2199, Eureka Seven,RahXephon) será el autor del guión y la supervisión de los scripts, mientras que Graphinica será responsable de los diseños de personajes originales, Rena Okuyama (director de episodios en Sengoku Paradise Kiwami, director en Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru) al frente de la dirección de animación y director jefe de animación. Chikako Yokota (K: Return of Kings, Dog Days’) se ocupará de la dirección de sonido para Glovision. Respecto a la animación en 3D CG estará el estudio Tetra y Tezuka Productions del arte de los fondos. Seven Arcs Pictures estará detrás de la animación.

La historia del anime de Idol Memories se desarrolla en 2035, donde la tecnología de la realidad virtual ha evolucionado lo suficiente para que la gente puede experimentar viajes alrededor del mundo así como otras experiencias de eventos en vivo desde la comodidad de su propia casa. En este espacio, los idols ofrecen sus espectáculos en director a una audiencia mundial. A medida que la popularidad mundial de los espectáculos en realidad virtual crece, se establece la academia privada Kanon para formar a nuevos ídolos…

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: http://ramenparados.com/nuevos-detalles-anime-original-idol-memories/

Anuncios

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s