Inicio » Actrices y Actores » EL OLIVO presente en IndieBo – Estreno en Colombia JULIO 28

EL OLIVO presente en IndieBo – Estreno en Colombia JULIO 28


El olivo hace parte de IndieBo
ESTRENO 28 DE JULIO – SOLO EN CINES

La más reciente producción de la directora española Icíar Bollaín, hace parte de la segunda edición del Festival de Cine Independiente de Bogotá – IndieBo, el cual comienza a partir del 14 de julio. Una oportunidad única para que el público capitalino disfrute de este relato acerca de la familia, la importancia de las tradiciones y el fuerte lazo que une al ser humano y la naturaleza.

Del 14 al 24 de julio la capital del país se llena de cine con la llegada de la segunda versión del Festival de Cine Independiente de Bogotá – IndieBo, el cual viene con una variada programación de películas de todos los rincones del planeta, conferencias, invitados especiales, nuevas tecnologías y mucho más. Haciendo parte del selecto espectro de producciones se encuentra El olivo, la más reciente película de Icíar Bollaín.

La producción hace parte de la selección Mundo del festival, en la cual se reúnen historias universales que nacen de culturas distintas y voces independientes, plasmadas con la diversidad del lenguaje cinematográfico. Haciendo parte de la fiesta cinematográfica, El olivo contará con 3 proyecciones: el sábado 16 de julio a las 6:30 p.m. en Cine Colombia Avenida Chile, la cual será una función especial con narración para personas con discapacidad visual y cognitiva, como parte del programa Cine para todos de MinTIC.

La siguiente proyección será el martes 19 de julio a las 6:00 p.m. en Cinema Paraíso y la última será el viernes 22 de julio a las 3:45 p.m. en Cine Colombia Avenida Chile. Las boletas se encuentran en preventa exclusiva en las taquillas de Cine Colombia Andino y una vez iniciado el festival, podrán comprarse en las taquillas de los respectivos teatros.

El olivo en IndieBo es una oportunidad única de la que goza el público capitalino, de ser el primero en disfrutar de esta historia sobre la familia, la fuerza del amor y los inexplicables y poderosos vínculos que unen al hombre con la naturaleza, antes de su estreno en salas de cine de todo el país el próximo 28 de julio.

Conéctese con sus orígenes y recuerde el valor de lo propio con El olivo de Icíar Bollaín en el segundo Festival de Cine Independiente de Bogotá – IndieBo.

Este es nuestro árbol

El olivo es la historia de Alma quien tiene 20 años y trabaja en una granja de pollos en un pueblo del interior de Castellón. Su abuelo, que para extraña sorpresa de su familia dejó de hablar hace años, es la persona que más le importa en este mundo. Ahora que ha decidido dejar de comer también, Alma se obsesiona con que lo único que puede hacer volver a su abuelo a su estado natural es recuperar el olivo milenario que la familia vendió contra su voluntad hace 12 años. Sin decir la verdad, sin un plan, y sin apenas dinero, Alma embarca a su tío “Alcachofa”, de 45 años, arruinado por la crisis, a su compañero de trabajo Rafa, de 30, a sus amigas Wiki y Adelle y a todo su pueblo, en una empresa imposible: recuperar el monumental olivo, replantado en algún lugar de Europa, y traerlo de vuelta a la masía familiar.

La agencia de comunicaciones de EL OLIVO es Velvet Voice,
una división de LABORATORIOS BLACK VELVET

lbv@lbv.co / blackvelvetmedios@gmail.com
Móviles: (57) 310 3492415 – 320 2711088 – 314 3767220
Tels Bogotá: (57 1) 2 321857 – 300 18 47 – 300 18 48
Calle 35 No 5 – 89 (Barrio La Merced)
Bogotá – Colombia
2016

Anuncios

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s