Inicio » Arte » Wacom integra talento colombiano en su campaña dirigida a creativos

Wacom integra talento colombiano en su campaña dirigida a creativos


Wacom integra talento colombiano en su nueva campaña dirigida a creativos

Wacom, líder mundial en el desarrollo y comercialización de tabletas digitales de pantallas interactivas con lápices y soluciones de interfaz digital, realiza la producción de su nueva campaña dirigida a todos los profesionales y amantes de la creatividad.

BedoyaWacomPara esta nueva campaña la empresa japonesa trabaja en conjunto en la ciudad de Portland, Oregón, con el artista colombiano Felipe Bedoya, quien estará colaborando en la grabación de tutoriales en los que compartirá sus obras y enriquecedoras experiencias.

Bedoya estudió Bellas Artes en la ciudad de Cali y se le ha denominado representante del movimiento Lowbrow en Colombia, una especie de escuela artística pop surrealista que se puso de moda en los años 70 en California y que ha permanecido vigente hasta la era digital.

Una de las grandes virtudes que ha caracterizado a Felipe durante su carrera es no parar en explorar técnicas y estéticas, sin casarse con alguna en específico y sin anclarse en la comodidad de pensar que posee un estilo propio, combinando las herramientas digitales con las técnicas como el óleo, el acrílico y las tintas.

La filmación de esta nueva campaña se estará realizando del 20 al 22 de julio en las oficinas de la compañía, donde días anteriores inauguró el nuevo Wacom Experience Center, un espacio abierto al mundo de dispositivos creativos.

Acerca de Wacom

Logo nuevo Wacom for creative world

Fundada en 1983, Wacom es una compañía global con sede en Japón (Tokyo Stock Exchange 6727) que cuenta con subsidiarias y oficinas afiliadas alrededor del mundo para apoyar el marketing y la distribución en más de 150 países. La visión de Wacom de acercar más a la gente y la tecnología a través de tecnologías de interfaz natural lo han convertido en el fabricante líder de pen tablets y pantallas interactivas, así como de lápices digitales y soluciones para guardar y procesar firmas digitales. La tecnología avanzada de los dispositivos intuitivos de Wacom se ha utilizado para crear algunas de las obras de arte digitales, efectos especiales, moda y diseños más interesantes del mundo, y le ofrece a empresas y usuarios su tecnología de interfaz líder para expresar su personalidad.

IMS – Wacom

Fernando Gutiérrez

Tel: 3124588440

www.imsmarketing.com

Anuncios

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s