Inicio » Animación » EL DIRECTOR DE ‘EVANGELION’ SE DISCULPA POR NO HABER PUBLICADO TODAVÍA LA ÚLTIMA PELÍCULA (desde ZonaRed)

EL DIRECTOR DE ‘EVANGELION’ SE DISCULPA POR NO HABER PUBLICADO TODAVÍA LA ÚLTIMA PELÍCULA (desde ZonaRed)


Desde ZonaRed publican la siguiente noticia:

EL DIRECTOR DE ‘EVANGELION’ SE DISCULPA POR NO HABER PUBLICADO TODAVÍA LA ÚLTIMA PELÍCULA

Hideaki Anno es uno de los grandes maestros de la animación japonesa. La primera vez que logró brillar a nivel internacional fue en ‘Nausicaä del Valle del Viento’, película cuya factoría se atribuye erróneamente a Studio Ghibli y que en realidad fue realizada por el estudio Topcraft. Allí, Anno trabajó junto a Hayao Miyazaki y otras personalidades que posteriormente pasaron a formar parte del legendario estudio de animación japonés.

Anno es conocido por ser la cabeza pensante del universo ‘Neogénesis Evangelion’, franquicia también conocida como ‘Neon Genesis Evangelion’. Él es responsable de la tres últimas películas para la gran pantalla, que forman parte de una tetralogía titulada ‘Rebuild of Evangelion‘, de la cual la cuarta y última parte aún no ha visto la luz. Precisamente con respecto a los continuos retrasos de la película ha querido hablar el director en una reciente entrevista.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de ZonaRed: http://www.zonared.com/manga/evangelion-director-disculpa/

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s