Inicio » Animación » Aplicación gratuita Air France Press App

Aplicación gratuita Air France Press App


AIR FRANCE PRESS, APLICACIÓN GRATUITA DE PRENSA DIGITAL

Los viajeros de Air France podrán disfrutar de sus publicaciones favoritas durante su vuelo, gracias a la aplicación gratuita Air France Press App que puede ser descargada desde cualquier teléfono inteligente o tableta con las plataformas iOS y Android.

Air France Press invita al viajero a elegir entre una amplia gama de fuentes de noticias internacionales que podrán ser consultadas en cualquier momento, con o sin conexión internet. Durante la temporada del verano europeo, la App ofrece también una amplia selección de publicaciones dedicadas a la distracción de los jóvenes y los más pequeños.

30 horas antes del viaje, identificándose con su número de viajero frecuente Flying Blue o con el número de su reserva, la persona podrá acceder a las opciones de periódicos y revistas disponibles. Si aún no ha reservado su viaje, igualmente podrá descargar la App y consultar de manera gratuita las revistas Air France y Air France Madame. El número de publicaciones que un viajero puede descargar varía según la clase en que realiza su viaje y la categoría de afiliación Flying Blue (niveles: Ivory, Silver, Gold, o Platinum). También estarán disponibles, sin costo alguno, los podcasts de Air France: para acompañar la lectura será posible descargar una selección musical que invita al sueño y a la relajación.

Con Air France Press, disfrute de un momento de relajación.

La aplicación le permitirá al viajero disfrutar de una variada oferta de videos en francés e inglés en algunos destinos de la red de media distancia. Asimismo, podrá elegir los programas que desee en la selección de películas, series de TV, documentales, dibujos animados o noticias. Debido al tamaño de los archivos es recomendable descargarlos con antelación. Los videos se borrarán automáticamente al finalizar el vuelo, pero el viajero podrá seguir disfrutando la prensa descargada.

Acerca de AIR FRANCE KLM

airfrance

Air France, aerolínea global de inspiración francesa, exigente y dedicada, convierte el viaje en un momento de placer en sus operaciones diarias en Francia, Europa y el resto del mundo. Desde 2004, Air France forma junto con KLM Royal Dutch Airlines un grupo  líder del transporte aéreo mundial con una base fuerte en Europa. El grupo ofrece asimismo los servicios de transporte de carga y mantenimiento aeronáutico.

En el 2016, AIR FRANCE KLM ofrece a sus clientes acceso a una red que abarca 320 destinos en 114 países, gracias a sus cuatro marcas AIR FRANCE, KLM Royal Dutch Airlines, Transavia y HOP! Air France. Con una flota de 534 aeronaves en operación y 89.8 millones de pasajeros transportados en el 2015, Air France-KLM opera hasta 2,200 vuelos diarios, principalmente desde sus “hubs” de París-Charles de Gaulle y Ámsterdam-Schiphol.

Su programa de viajero frecuente, Flying Blue, es uno de los líderes en Europa, con más de 27 millones de miembros.

AIR FRANCE KLM es además miembro de la alianza SkyTeam, que reúne a 20 aerolíneas y ofrece a sus clientes una red global de más de 16.270 vuelos diarios a 1,057 destinos en 179. países.

Natalia Romero              natalia@in-tacto.com          Tel: 571-2456744

Catalina Ochoa              catalina@in-tacto.com         Tel: 571-2456744

Catalina Vergara           cavergara@airfrance.fr        Tel: 571-6506004

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s