Inicio » Animación » Supercampeones: Oliver y Benji podrían volver en 2018 (desde Ramen Para Dos)

Supercampeones: Oliver y Benji podrían volver en 2018 (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

Supercampeones: Oliver y Benji podrían volver en 2018

Distintos medios españoles han desvelado que Yoichi Takahashi ha confirmado el regreso de la serie de televisión de Capitán Tsubasa, más conocido en España como Campeones: Oliver y Benji, en 2018 aprovechando la celebración del Mundial de fútbol de Rusia. Además incluiría nuevos episodios. Sin embargo, hasta el momento no ha habido ninguna confirmación oficial al respecto.

Si el anuncio se llega a confirmar el rumor se trataría del regreso de uno de los spokon más populares en el mundo del manga y el anime. Yoichi Takahashi publicó el manga entre 1981 y 1988 en la Weekly Shonen Jump de Shueisha, finalizando con un total de 37 tomos recopilatorios. Sin embargo, fue su adaptación animada a cargo de Tsuchida Productions quien ayudó a catapultar la fama de la obra, además de animar a miles de japoneses a practicar el fútbol.

La serie contó con distintas secuelas, e incluso algunas de ellas fueran  también gozaron de adaptación animada. La última de ellas se trató de Capitán Tsubasa: Road to 2002 y que se estrenó coincidiendo con el Mundial de Japón y Corea de 2002. La serie fue producida por Madhouse y contó con 52 episodios.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: http://ramenparados.com/campeones-oliver-benji-podria-volver-2018/

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s