Inicio » Animación » LAPSE: Un nuevo mundo anime “made in Colombia”

LAPSE: Un nuevo mundo anime “made in Colombia”


Muchas veces los seguidores de anime y manga en Colombia, más conocidos como otakus, geeks o frikis; siempre estamos esperando que lancen obras de anime y manga desde Japón. Aunque, algunos de esos seguidores se quieren arriesgar en crear sus propias obras y dar a conocer, no sólo ante sus compatriotas, sino ante el mundo entero; desafortunadamente, no hubo un verdadero apoyo económico para respaldarlos en Colombia.

Hoy día, proyectos como el que vamos a mostrar, despiertan interés de instituciones privadas como WBagadion y estatales como el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, quienes apostarán por el lanzamiento de un proyecto de franquicia transmedia, al mejor estilo de anime-manga. nos referimos a LAPSE.

14322774_2115512825339508_1945836206014807137_n

Es cierto que es bastante difícil convencer a todo un país que tienen diferentes gustos como Colombia, más en especial si se imponen muchas modas, géneros y tendencias culturales; pero este proyecto, que apenas está comenzando, generará impacto hacia aquellos jóvenes que están ávidos de jugar aplicaciones para móviles, diferentes de los exitosos y populares en la internet.

14238181_2113527045538086_832686951804631231_n

Revisando la información en el sitio web oficial de LAPSE, encontramos esta importante información, del cual, citamos lo siguiente:

Entidades de diferentes dimensiones y periodos de tiempo están apareciendo de repente en la actualidad en todo el mundo. Sin memoria de quiénes son o de dónde vienen, estos Álter (como ellos han venido a ser llamados) de repente se encuentran perdidos, desorientados, y llenos de ansiedad en medio de los lugares que no pueden reconocer y entre las personas que no conocen. Algunos de ellos se vuelven enojados y violentos, otros caen en la depresión, y otros se enloquecen. Pero para la mayoría de los Álter, solo quieren entender lo que está pasándole a ellos y seguir adelante con sus vidas.

Los científicos de cada país luchan para descubrir la causa de este fenómeno. Entre las muchas teorías que han surgido, hay una que se destaca, esa ha sido un “un Lapso (LAPSE) de tiempo y espacio.” En cuanto a la forma de detenerlo, curarlo o prevenir otro incidente similar desde lo que ocurre en el futuro… todo el mundo está sin pistas.

Mientras tanto, el número de Álter está creciendo exponencialmente, casi como una plaga. Si los Álter no son ayudados pronto, el mundo ciertamente se encaminará a un caos, y el universo tal como lo conocemos podría colapsar en cualquier momento dado. Por suerte, hay un grupo de élite de 16 Egos, discípulos de los Ocho Inmortales, quienes se han unidos entre sí para ayudar a los Álteres. Pero los Egos mismos están divididos en dos grupos opuestos-el Axioma y la Afinidad…

¿Estás preparado para el reto?

¡Sé el primero en conocer las fechas de lanzamiento del juego!

¡Mantente al día con las últimos avances!

¡Y recibir regalos promocionales!

14231423_2115513285339462_1673210413664336216_o

Si quieren saber más de esta historia y de este nuevo y fascinante universo de LAPSE, para descargar la aplicación y participar con estos llamativos personajes, pueden ir a los siguientes enlaces oficiales:

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s