Inicio » Animación » DISNEY CUENTOS ENCANTADOS YA ESTÁ DISPONIBLE PARA DISPOSITIVOS MÓVILES

DISNEY CUENTOS ENCANTADOS YA ESTÁ DISPONIBLE PARA DISPOSITIVOS MÓVILES


disneycuentosencantados

DISNEY CUENTOS ENCANTADOS YA ESTÁ DISPONIBLE PARA DISPOSITIVOS MÓVILES IOS Y ANDROID DE MANERA GRATUITA

Los jugadores pueden construir sus propios reinos mágicos junto con Bella de “La Bella y la Bestia”, Elsa de “Frozen: Una Aventura Congelada” y Rapunzel de “Enredados”.

Ya se encuentra disponible Disney Cuentos Encantados, un nuevo juego gratuito para construir reinos, en su versión para dispositivos móviles iOS y Android. Los jugadores pueden crear sus propios reinos personalizados con construcciones y puntos de referencia conocidos de las películas “La Bella y la Bestia”, “Frozen: Una Aventura Congelada” y “Enredados”, e interactuar con personajes muy queridos de Disney, como Bella, Gastón, Anna, el príncipe Hans, Rapunzel, Flynn Rider y muchos más.

Con Disney Cuentos Encantados, los jugadores pueden ampliar y construir sus propios reinos completando tareas y misiones para obtener nuevos puntos de referencia icónicos, como la biblioteca de Bella, el castillo de Bestia, el palacio de hielo de Elsa, la torre de Rapunzel y otros. Además, pueden desbloquear nuevos personajes, atuendos y momentos memorables de las historias de otros queridos cuentos clásicos de Disney a medida que completen misiones basadas en la historia.

Disney Cuentos Encantados es gratuito con compras directas dentro de la aplicación y ya se puede descargar en la App Store de Apple y en Google Play. En el futuro, actualizaciones regulares introducirán más personajes, puntos de referencia y elementos.


Acerca de Disney Consumer Products e Interactive Media

image002

Disney Consumer Products e Interactive Media (DCPI) es el segmento de The Walt Disney Company (NYSE:DIS) que da vida a las historias y personajes de la Compañía a través de innovadores  y atractivos productos físicos y experiencias digitales en más de 100 categorías, desde juguetes y camisetas hasta aplicaciones, libros y juegos de consola. DCPI integra dos grandes líneas de negocio: Disney Consumer Products (DC) y Disney Interactive (DI). Este segmento combinado es el hogar de los mejores equipos de desarrolladores de juegos y aplicaciones, expertos en licencias y ventas, un comercio minorista líder en la industria (Disney Store), artistas, narradores, y tecnólogos que inspiran imaginaciones alrededor del mundo.

Lucas Peres Castrillón

Celular: 3134640636

PBX: 7432323 Ext: 6034

E-mail: lucas.peres@cinecolor.com.co

NATALIA ROMERO C.

inTacto Comunicaciones Ltda.

natalia@in-tacto.com

Cel: 321- 3721210 

Tel: (57+1)2458784

Tel: (57+1)2456744

http://www.in-tacto.com

Anuncios

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s