Inicio » Dispositivos » Protección con el sistema TrueClear(R) Pro Advanced Screen Care™

Protección con el sistema TrueClear(R) Pro Advanced Screen Care™


Protección de otro nivel con el sistema TrueClear® Pro Advanced Screen Care™

Belkin®, empresa enfocada por más de 30 años en el continuo desarrollo tecnológico y líder mundial en el mercado de conectividad, anunció el primer sistema en su tipo el TrueClear® Pro Advanced Screen Care™ diseñado para brindarles máxima protección a teléfonos inteligentes, mediante la aplicación de un protector de pantalla de materiales de primera calidad y con una exactitud excepcional.

Los smartphones no sólo son dispositivos tecnológicos de gama alta, su valor trasciende para el usuario dado que su uso se ha vuelto indispensable todos los días y dondequiera que se encuentre. Preservar la pantalla contra daños aporta un nivel de protección inconcebible, además de hacer que el teléfono luzca siempre como el primer día.

image006Algunos usuarios son renuentes a instalar un protector de pantalla porque les preocupa que al hacerlo este pueda afectar el funcionamiento y el look de un teléfono nuevo o simplemente porque no confían en poder llevar a cabo la instalación de una manera óptima. El TrueClear® Pro Advanced Screen Care™ de Belkin hace que estas preocupaciones sean cosa del pasado gracias a su aplicación perfecta ofreciendo 2 materiales para la protección de los dispositivos InvisiGlass® y Transparente, garantizando resultados impecables, reproduciendo a la perfección el aspecto y textura de la pantalla original.

El protector InvisiGlass®, a prueba de golpes, está fabricado en vidrio flexible con tecnología FluidFlex dándole una elasticidad única para absorber el impacto, protegiendo y evitando que la pantalla se rompa. Fue probado a la dureza 9H que lo hace resistente contra rayones y daños estéticos. El cristal flexible conserva la sensación de suavidad y el deslizamiento, además de ser ultra delgado –de solo 0.2 mm– para asegurar la sensibilidad de la pantalla táctil, que es casi idéntica a la pantalla al natural.

El protector Transparente ultra delgado –de solo 0.18 mm­– está fabricado con un material PET anti rasguños y anti huellas –con grado de dureza 2H– para ofrecer la máxima translucidez, combinando una robustez excepcional.

Los protectores de Belkin conservan el color vibrante, la resonancia y la claridad para disfrutar de la brillantez de cada uno de los pixeles de la pantalla, tanto que el usuario ni se percatará que está ahí. Para asegurar que los protectores InvisiGlass® y Transparente son de calidad líder en el mercado, Belkin utilizó los mismos métodos de prueba que se utilizan para anteojos en Optometría.

Para una obtener la colocación profesional de los protectores Belkin, el servicio TrueClear® Pro Advanced Screen Care™, se encuentra disponible en tiendas MacCenter y iShop. .

p00553_1252

Disponibilidad

Los protectores de pantalla de Belkin se encuentran disponibles iShop y en MacCenter con un precio incluido IVA desde $49.900 y hasta $99.900.

Acerca de Belkin

image001 (1)

Belkin desarrolló sus primeros productos inspirados por las personas en 1983 con cables que rápidamente llevaron al desarrollo del primer cable inteligente que conectaba un Apple IIc, la primera computadora portátil de Apple, a una impresora. Hoy en día, más de un producto de Belkin se vende cada segundo a nivel mundial. Diseñado en el sur de California y se extiende a través de cuatro pilares – de energía, la productividad, la protección y la conectividad – los productos de Belkin incluyen las galardonadas líneas como el Valet™ Charge Dock for Apple Watch + iPhone, MIXIT↑™ Cables, soluciones de múltiples puertos RockStar, teclados QODE™ y además una amplia gama de soluciones móviles, de carga y para energía incluyendo USB-IF accesorios certificados USB-C, docks de carga inalámbrica y soluciones para sistemas Android. La próxima generación de Belkin ScreenCare + y el servicio de protección de pantalla TrueClear Pro™ aplica el estado de la técnica de protección con una precisión sin igual y está disponible en los principales minoristas de todo el mundo. Como compañía privada Belkin tiene más de 1200 empleados en más de 30 países alrededor del mundo.

Para saber más acerca de Belkin visita Belkin o síguenos en Facebook, Twitter, o Instagram.

 

 

 

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s