Inicio » Actrices y Actores » Nueva temporada de Junior Express en Disney Junior

Nueva temporada de Junior Express en Disney Junior


image001

ANUNCIA UNA NUEVA TEMPORADA DE

juniorexpressEl monorriel del Capitán Topa y su tripulación sigue su recorrido con el inicio de producción de la cuarta temporada, la cual llegará a la pantalla en 2017.

Ya comenzó la producción de la cuarta temporada de Disney Junior Express, la realización original de Disney Junior Latinoamérica en la que el alegre y entusiasta Capitán Topa viaja junto con un increíble grupo de amigos y, juntos, comparten mucha música y resuelven cualquier desafío que aparezca en el camino.

El anuncio de una nueva temporada de Junior Express encarna un refuerzo de nuestra apuesta a la creatividad latinoamericana y al talento local, a través de una propuesta especialmente desarrollada para la audiencia que ha demostrado ser fanática de este contenido en sus múltiples formatos” —comenta Cecilia Mendonça, Vicepresidente y General Manager Disney Channels Latin America, The Walt Disney Company Latin America—. “El nuevo ciclo de esta producción regional traerá canciones originales y nuevos personajes con los que, sin dudas, el público conectará de inmediato. El estreno de la nueva temporada de Junior Express está previsto para mediados de 2017”, concluye.

Josefina y Harmony son los nuevos miembros de la tripulación que se sumaron al Junior Express en junio pasado durante el show en vivo de calle Corrientes, en Buenos Aires, Argentina, y ahora también se suben a la pantalla de Disney Junior junto a Los Rulos, a Natalio, Lila, Arnoldo, Francis y Doris. Como su nombre lo indica, Harmony busca que todo siempre esté en perfecta armonía; es conciliadora, tiene una filosofía Zen y aparece en el Junior Express cuando alguien necesita resolver una situación determinada. Josefina, en tanto, es una vestuarista muy conversadora, algo melodramática, y le encanta cantar y modelar.

Desde el estreno de la primera temporada de Junior Express en Disney Junior Latinoamérica, en 2013, además de disfrutar de una serie de ficción especialmente diseñada para niños y sus familias – que cuenta hasta el momento con 70 episodios de 22 minutos de duración – que deparan al Capitán Topa y su tripulación nuevas y divertidas aventuras, el público puede ser parte de otras experiencias de entretenimiento complementarias a través de plataformas digitales, shows en vivo, líneas de productos de consumo, lanzamientos de múltiples álbumes de música original -en formato físico y digital- y DVDs, revistas y otras publicaciones.

En DisneyLatino.com/Junior y Disney.com.br/Junior, los niños pueden disfrutar de materiales y propuestas especiales de la propiedad. Además, los padres pueden sumarse a la comunidad de Disney Junior en Facebook (Facebook.com/DisneyJuniorLatinoamerica y Facebook.com/DisneyJuniorBrasil), y ver más contenidos en los canales oficiales de Disney Junior en YouTube (Youtube.com/DisneyJuniorLA y YouTube.com/DisneyJuniorBR).

En cuanto a espectáculos en vivo, el show Topa en Junior Express (“¡Un viaje musical!”, de 2013; “¿A qué estación vamos?/En concierto”, de 2014; “¡Todos a bordo!/En gira”, de 2015-2016, y “¡El gran concierto!”, de 2016) realizó presentaciones y giras por más de 50 ciudades, en múltiples países de la región, entre ellos Argentina, Paraguay, Ecuador, Chile, México, Colombia, Nicaragua, Guatemala, Uruguay, El Salvador y Costa Rica.

Acerca de Disney Junior

image001

Disney Junior es el canal de The Walt Disney Company Latin America que ofrece contenido especialmente diseñado para niños de 2 a 7 años. Con transmisiones en español y portugués, el canal llega a más de 44 millones de hogares en 19 países de la región con trasmisión las 24 horas vía cable y satélite.

Su programación, propia y adquirida, refleja la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen con la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos. El canal presenta emocionantes historias llenas de música y magia, combinadas con conceptos de matemática, habilidades sociales y del lenguaje, y hábitos de vida saludable.

Disney Junior ofrece producciones regionales como: Junior Express,  Morko y Mali y Playground. También presenta series como: La casa de Mickey Mouse, Princesita Sofía, Doctora Juguetes, La Guardia del León, Capitán Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, Miles del mañana y La Sheriff Callie en el Oeste, y diversos contenidos de Winnie Pooh y es el lugar donde viven las Princesas Disney y Frozen.

El canal cuenta con dos sitios web www.disneylatino.com/junior y www.disney.com.br/junior. Di

La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado: www.disneyLApresspack.com (disponible en español y portugués).

PRENSA REGIONAL TWDC (Latin America)

Maitena de Amorrortu

Tel.:  +54 230-426-2027

E-mail: Maitena.de.Amorrortu@disney.com

Sitio de prensa http://www.disneylapresspack.com/

Twitter:

México:  @DisneyPrensaMX

Chile: @DisneyPrensaCL

Brasil: @DisneyBRNews

Argentina: @DisneyPrensaArg

Venezuela: @DisneyPrensaVE

NATALIA ROMERO C.

inTacto Comunicaciones Ltda.

natalia@in-tacto.com

Cel: 321- 3721210 

Tel: (57+1)2458784

Tel: (57+1)2456744

http://www.in-tacto.com

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s