Inicio » Animación » Fate/Grand Order consigue un especial animado (desde Universo Nintendo)

Fate/Grand Order consigue un especial animado (desde Universo Nintendo)


Desde Universo Nintendo publican la siguiente noticia:

Fate/Grand Order consigue un especial animado

Independientemente del anime de Fate/Extra Last Encore, que se estrenará en 2017, parece ser que otro proyecto relacionado a esta franquicia está en camino. Hoy mismo se dio a conocer que el juego para móviles de TYPE-MOON, Fate/Grand Order, tendrá un especial animado que debutará a finales de este mismo año. A cargo de la dirección del proyecto está Hitoshi Nanba, que intervino en Baki the Grappler, Gosick y Heroman.

Él contará con el apoyo del director asistente Takurō Tsukada del estudio Lay-duce, responsable de Magi: Adventure of Sinbad, Classroom Crisis y Go! Go! 575. La historia de Fate/Grand Order -First Order-, como se conoce el proyecto, está situada en el año 2015 durante la era final sobre la cual la magia todavía dominaba. Los humanos supervivientes y la organización de seguridad Caldea vigilan lo que resta del mundo.

Debido a los esfuerzos de muchos investigadores, pareciera que el futuro de la raza humana se ha asegurado por al menos un siglo más. Pero inesperadamente, Caldea, que observa el mundo en los años por venir, descubre que éste se ha desvanecido. Se maneja ahora que la extinción del hombre ocurrirá en el 2017, aunque esto solo fue observado más no confirmado.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace del Universo Nintendo: http://universo-nintendo.com.mx/2016/11/02/fategrand-order-especial-animado/

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s