Inicio » Anime y Manga en España » Dragon Ball Super: ¿un digno descendiente de Z? (desde Blasting News)

Dragon Ball Super: ¿un digno descendiente de Z? (desde Blasting News)


Desde Blasting News publican el siguiente artículo:

Dragon Ball Super: ¿un digno descendiente de Z?

Un año y 3 meses es lo que lleva Dragon Ball Super en emisión, algo grato puede sonar ya que ya ha superado los capítulos de Dragon Ball GT. Pero, ¿realmente ha sido un digno descendiente de Dragon Ball Z? Pues en el siguiente #análisis se evaluarán algunas ventajas y desventajas del mismo.

Imaginemos lo emocionados que estabamos cuando nos enteramos de la existencia de una secuela de Dragon Ball. Algo tan grandioso como que este gran anime regresase a la televisión, aunque hubo algunas personas que pedían que esto no sucediera porque pensaban que iba a ser un error y que iban a poner una trama mala. Sin embargo, creo que este anime tiene mucho provecho y mucho que dar todavía. A continuación te presentaré las razones por las que Dragon Ball Super ha sido algo mucho mejor de lo que se esperaba.

Empezaré expresando la reaparición de Akira Toriyama en el proyecto. Algo tan genial y que muchos esperábamos, que nos trae la primera saga, la del dios de la destrucción. Dragon Ball Suer comienza narrando la historia después de lo sucedido con Majin Boo, #Goku trabajando, cada guerrero haciendo lo suyo o ganándose la vida. Algo que a mi me parecer suena lógico, ya que no todo pueden ser peleas.

Luego de esto, comienza la saga del dios de la destrucción desarrollada de una manera muy lenta, pero explicando ciertas cosas que no explicaron en la película y con ligeros cambios con respecto a la mencionada anteriormente. No tengo mucho que agregar aquí, puesto que creo que la mayoría de los lectores saben que la saga en sí fue tediosa.

Después de los primeros 13 capítulos se entra en la saga de Golden Freezer. Una buena saga pero peca de lo mismo que la anterior pues su desarrollo es lento. Sin embargo, se puede apreciar que no era lo mismo que Dragon Ball GT puesto que se desarrollaba de manera mucho más tediosa y se veía que no iba a ningún lado.

Para leer completo este artículo, pueden ir al enlace de Blasting News: http://es.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2016/11/dragon-ball-super-un-digno-descendiente-de-z-001223109.html

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s