Inicio » Actualidad » XL Club, un gimnasio exclusivo para las personas de talla grande en Colombia

XL Club, un gimnasio exclusivo para las personas de talla grande en Colombia


XL Club, el primer gimnasio exclusivo para las personas de talla grande en Colombia 

Crear un lugar donde las personas que tienen sobrepeso, puedan llegar a hacer ejercicio, sin que se sientan observados y sobretodo, enfermos, es lo que pretende la creadora de XL Club, el primer gimnasio para las personas de talla grande en Bogotá.

XL Club espera, en el mediano plazo, abrir otra sede en Bogotá y otra en Medellín

XL Club es el nombre del primer gimnasio dedicado exclusivamente para las personas de talla grande, que tienen intención de empezar a hacer ejercicio físico, con regularidad, sin que sean señalados como personas enfermas, por el solo hecho de tener unos kilos de más.

Esta fue una de las motivaciones que tuvo el grupo empresarial bogotano, que después de varios meses de analizar el mercado, decidió apostar por crear un espacio único en el país.

“El mercado, cada vez busca más nichos donde especializarse. Hay gimnasios exclusivos para mujeres, por ejemplo, pero yo pensé en abrir uno que estuviera dedicado a las personas de talla grande, para que se sientan en total confianza, y donde nadie los trate como personas enfermas, que es lo que generalmente sucede, y eso hace que ellos eviten ir a entrenar. Esa es la principal motivación de XL Club”, dice Adriana Laserna, administradora del Club deportivo.

XL Club cuenta en 320 metros cuadrados con máquinas apropiadas para para hacer ejercicio de personas que lleguen a tener hasta una obesidad nivel dos, y que requieran entrenamiento más especializado que el denominado como funcional. El gimnasio, cuenta con capacidad para recibir a más de 150 personas diariamente, y así poder cumplir con su promesa de valor, de ofrecer servicio semipersonalizado.

“Inicialmente, estamos generando 20 empleos directos y aproximadamente, 10 indirectos. Todos nuestros entrenadores están certificados y tienen una capacitación especial, en personas con sobrepeso, que buscan recuperar la vitalidad, más allá de querer tener un cuerpo de reinado de belleza”, enfatizo Adriana Laserna.

XL Club está localizado en la carrera 13 A No.93-17, abre sus puertas de lunes a viernes, de 6:00 a.m. a 8:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Cuenta con Médico deportólogo, Nutriólogo, gastronomía, estética, asesoría de imagen y fisioterapia.

LaFripresería de Laura Agudelo
Consultoría de medios y relaciones públicas
Tel. 57 +1+ 4615545
TW / IG @LaFripreseria – (No me siga que yo lo sigo).

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s