Inicio » Animación » Novedades programación Disney Channel mes de Noviembre de 2016

Novedades programación Disney Channel mes de Noviembre de 2016


EN NOVIEMBRE, GRANDES EVENTOS EN

Disney Channel

Estreno de Elena de Avalor, la serie musical Backstage y la celebración del cumpleaños de Mickey Mouse.

El sábado 5 de noviembre se estrenó en la pantalla de Disney Channel Elena De Avalor, la serie animada que narra la aventura de Elena, la primera princesa inspirada en las culturas y folclores latinos e hispanos, y el proceso de desarrollo de su liderazgo.

Además, el lunes 21, Disney Channel estrena la serie musical Backstage, sobre el detrás de escena de las vidas de un grupo de adolescentes extraordinariamente talentosos, quienes persiguen sus sueños de gloria en la prestigiosa escuela de arte Keaton.

El canal celebra el cumpleaños de Mickey Mouse durante todo el mes de noviembre con la emisión de los Mickey Mouse Shorts, desde el 1 de noviembre. Y en la semana del cumpleaños de Mickey no te pierdas 7 cortos estreno, del 14 al viernes 18 de noviembre. Los seguidores de Mickey están invitados a unirse a la fiesta en las redes sociales, con el hashtag #HappyBirthdayMickey y, en América Latina, con el hashtag #FelizCumpleMickey. Además, a través de su fanpage en Facebook, su cuenta en Instagram (@disneychannel_la) y el canal oficial en YouTube, Disney Channel compartirá los cortos, algunos destacados y contenidos especiales para esta celebración.

La gran celebración de Disney Channel también se traslada a Disneylatino.com/DisneyChannel, en donde la audiencia podrá expandir su experiencia en la página de Elena de Avalor, con juegos y clips inspirados en la serie. Y celebrar interactuando con todos los contenidos del cumpleañero del mes, Mickey Mouse.

Serie Estreno:

  • Elena de Avalor: Nuevos episodios a partir del 12 de noviembre todos los sábados a las 12:00.
  • Backstage: episodio estreno el lunes 21 a las 4:00pm.

Películas estreno

  • Los pequeños Savages: estreno el sábado 12 a las 8:00pm.
  • Aviones 2: Equipo de rescate: estreno el domingo 13 a las 10:15am.

Nuevos episodios

  • Los 7 E (final de segunda temporada): del martes 8 al martes 15 a las 12:30.
  • Atrapada en el medio: del 21 al 28 a las 7:30pm.

Especiales de programación

  • Mickey Mouse Shorts: durante todo el mes celebramos el cumpleaños de Mickey Mouse en el horario especial de las 4:00pm.

Nota: los horarios están sujetos a modificación sin previo aviso.

 

Elena de Avalor

image003-2

La princesa Elena de Avalor es la primera princesa inspirada por diversas culturas y folclore latinos e hispanos. Elena es una adolescente confiada y compasiva que vive en un reino encantado de cuento de hadas.

El viaje de la princesa Elena comenzó hace mucho tiempo, cuando la malvada hechicera Shuriki le arrebató a sus padres y su reino. Para defender a su hermana menor (la princesa Isabel) y a sus abuelos, Elena se enfrentó valientemente a la hechicera y quedó atrapada dentro de su amuleto mágico. Esto salvó su vida, pero, al mismo tiempo, la aprisionó. Décadas después, Elena es mágicamente liberada de su amuleto y regresa a su forma humana para salvar y reinar sobre el reino de Avalor.

Al enfrentarse con la hechicera para defender a su hermana menor (la princesa Isabel) y a sus abuelos, Elena queda atrapada dentro de su joya encantada.

Si bien Elena es la legítima heredera del trono, solo tiene 16 años, de manera que reinará Avalor con la ayuda de un Consejo de Asesores compuesto por sus abuelos, el Asesor Real, Canciller Esteban y su ahora amiga, Naomi.

Con algunos amigos mágicos a su lado —Mateo, un aprendiz de mago, y Skylar, una criatura mágica que vuela—, las aventuras de la princesa Elena la llevarán a comprender que su nuevo rol requiere consideración, resiliencia y compasión, las características de todos los líderes verdaderamente grandiosos.

“Elena de Avalor” cuenta con la producción ejecutiva de Craig Gerber (de la serie nominada al premio Emmy “Princesita Sofía”). Silvia Cardenas Olivas (“Moesha”, “The Brothers Garcia”), que se graduó del Programa de Guionistas para Televisión (Television Writers Program) de la Coalición Nacional Hispana ante los Medios, es la editora de guion, y Elliot M. Bour (“La pequeña locomotora que sí pudo”) es el director supervisor. Los asesores culturales de la serie son Doris Sommer, profesora y directora de Estudios de Posgrado en Español de la Universidad de Harvard; y Marcela Davison Avilés, directora general y productora ejecutiva de El Camino Project, una iniciativa artística latina internacional. La serie animada “Elena de Avalor” es una producción de Disney Television Animation.

Backstage

Backstage sigue la historia de un grupo de adolescentes extraordinariamente talentosos que viven los altibajos de asistir a la prestigiosa escuela de arte Keaton: desde la angustia y las decepciones hasta las nuevas amistades y los logros más importantes. A través de confesiones íntimas y momentos de suspenso dramáticos, Backstage mostrará la trastienda de las vidas de estos aspirantes a estrella mientras persiguen sus sueños y lidian con la realidad cotidiana de ser estudiante, hermana, hijo, novia… y adolescente. Cada episodio está repleto de baile, piezas instrumentales e interpretaciones vocales, desde ensayos hasta conciertos y noches de estreno.

Acerca de Disney Channel – Latin América

Disney Channel

Disney Channel es parte de The Walt Disney Company Latin América y presenta una variedad de programación para niños de 6 a 12 años y sus familias. Transmite 24 horas en español y portugués, alcanzando más de 65.0 millones de hogares en 19 países en la región, vía cable y satélite; de los cuales 11.3 millones corresponden a la señal HD.

El canal presenta producciones originales latinoamericanas como Soy Luna y Pijama Party, y segmentos de novedades como Disney Planet.

Además, ofrece series como: El mundo de Riley, ¡Qué talento!, Liv y Maddie, Agente K.C., Yo no lo hice, Jessie, Austin & Ally, Stan, el perro bloguero, Acampados, Amigas cuando sea,  y Hank Zipzer; series animadas, como: Los 7E, Phineas y Ferb, Gravity Falls: Un verano de misterios; Campamento Lakebottom; Heidi y Zip Zip; Películas Disney Channel, como: Mi hermana invisible, Descendientes, Un día descabellado, Cómo crear el chico ideal, Cloud 9, Teen Beach Movie, Teen Beach 2, Amienemigas y Zapped; y películas de Walt Disney Animation Studios de la talla de Frozen: una aventura congelada, así como los principales títulos de Disney-Pixar, como la saga de Toy Story y Monsters; además de otros clásicos de Disney.

El canal también cuenta con dos sitios web, www.disneylatino.com/disneychannel (español) y www.disney.com.br/disneychannel  (portugués).

Las experiencias de Disney Channel también se trasladan a otras plataformas, donde la audiencia se conecta con los contenidos de la pantalla a través de sus perfiles oficiales en línea:

NATALIA ROMERO C.

inTacto Comunicaciones Ltda.

natalia@in-tacto.com

Cel: 321- 3721210 

Tel: (57+1)2458784

Tel: (57+1)2456744

http://www.in-tacto.com

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s