Inicio » Anime y Manga en Japón » Pokémon GO: exguionista de Pokémon revela cómo terminaría el anime (desde Perú.com)

Pokémon GO: exguionista de Pokémon revela cómo terminaría el anime (desde Perú.com)


Desde Perú.com publican la siguiente noticia:

Pokémon GO: exguionista de Pokémon revela cómo terminaría el anime

La mayoría de fanáticos de Pokémon GO, el increíble videojuego desarrollado por Niantic, crecieron viendo el anime de esta franquicia, que nos contaba las aventuras de Ash Ketchum y su inseparable Pikachu.

Como se sabe, el anime de Pokémon se estrenó hace más de 20 años y en la actualidad tiene más de 19 temporadas. Durante ese tiempo, Ash ha viajado por varias regiones, atrapado muchos pokémon y perdido todas las ligas en las que ha participado.

Aunque el anime de Pokémon parece que nunca va a acabar, lo cierto es que en un principio las aventuras de Ash Ketchum y su Pikachu iban a llegar a su fin; sin embargo, se decidió cambiar esta idea y hacer al protagonista inmortal.

Según reveló Takeshi Shudo al portal Go Nintendo, el anime de Pokémon iba a llegar a su fin y seguramente hubiera desilusionado a los fans de esta franquicia. A continuación, te mostramos sus declaraciones.

“Han pasado meses y años. Satoshi (Ash) que ya es un anciano, de repente rememora los viejos tiempos. Un recuerdo embellecido de su niñez. Una fantasía… Las criaturas imaginarias, Pokémon, y su aventura. Amistad. Convivencia. Algo que en el mundo real, Satoshi no pudo encontrar. Sin embargo, en algún lugar de su infancia, Pikachu y los demás Pokémon están allí. Musashi (Jesse) y Kojirou (James) también están allí, Mewtwo está allí…”

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Perú.com: http://peru.com/epic/epic-mobile/pokemon-go-exguionista-pokemon-revela-iba-terminar-anime-noticia-484346

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s