Inicio » Aplicaciones » APRENDIZAJE PERSONAL CON BRIGHTSPACE AUTUMN16

APRENDIZAJE PERSONAL CON BRIGHTSPACE AUTUMN16


EL APRENDIZAJE SE VUELVE PERSONAL CON BRIGHTSPACE AUTUMN16 

La versión de otoño de D2L ofrece nuevas formas para que los profesores personalicen retroalimentación instantánea y utilicen video para interactuar con los estudiantes.

D2L, el líder mundial en tecnología educativa, anunció la versión de otoño de Brightspace, su premiado sistema de gestión del aprendizaje (LMS). Ahora los profesores tendrán nuevas maneras de personalizar la experiencia educativa e implementar herramientas para que los estudiantes colaboren, demuestren su conocimiento y perfeccionen su capacidad para insertarse a la fuerza laboral y sus “competencias sociales”.

“Las competencias sociales como el estilo de presentación, el lenguaje corporal y la comunicación verbal son importantes para ingresar a la universidad y al mercado laboral. Sin embargo estas competencias son difíciles de enseñar y evaluar con las herramientas educativas tradicionales.”, aseguró Renny Monaghan, director de mercadotecnia de D2L. “Brightspace Autumn16 ofrece nuevas herramientas para que los estudiantes demuestren su conocimiento, relaciones y preparación para el trabajo. Brightspace es el único LMS del mercado que ahora ofrece capacidades de video amplias incluyendo una herramienta dedicada de evaluación por video que se integra perfectamente a la experiencia educativa”.

Brightspace Autumn16 hace el aprendizaje más personal

  • Con Agentes Inteligentes mejorados, los docentes pueden automatizar la entrega de retroalimentación en tiempo real a los alumnos en puntos importantes de su aprendizaje. “Los agentes inteligentes son una bendición. Con más de 1500 estudiantes en mi materia, han hecho tal diferencia a mi capacidad de comunicarme con cada uno de ellos. Con tantos alumnos sería imposible conseguir el mismo nivel de interacción manualmente. Los estudiantes no solamente están muy satisfechos en mi curso (Siempre sobre el 90 por ciento) sino que han ayudado a aumentar nuestra tasa de retención,” dijo Jaclyn Boadbent, profesora titular de Deakin University.
  • Se agregaron funcionalidades nuevas al Salón de Clase Virtual el cual conecta e interactúa con más alumnos sin importar su ubicación física. A principios de 2016 D2L anunció capacidades de video amplias en Brightspace incluyendo Brightspace Capture (Captura de lectura), respuesta en video en Discusiones y el recientemente anunciado Salón de Clase Virtual. Con este lanzamiento, los alumnos se benefician de las nuevas capacidades del Salón de Clase Virtual como más capacidades de interacción personal, encuestas, emoticones y configuraciones avanzadas de moderador.
  • La Asignación de Videos se integra simplemente con Brightspace para ayudar a los estudiantes a demostrar su conocimiento y sus habilidades sociales. Potenciado por YouSeeU, una de las herramientas virtuales de clase, la Asignación de Videos facilita agregar evaluaciones basadas en video a cualquier curso en Brightspace. Con él, los docentes pueden crear y recibir evaluaciones basadas en video que están incorporadas en cualquier curso junto con otros materiales de aprendizaje. D2L también anunció versiones premier del Salón de Clase Virtual y herramientas de Asignación de Video disponibles con un descuento hasta el 31 de diciembre de 2016.
  • D2L sigue liderando la industria con estándares abiertos y análisis de aprendizaje con soporte expandido para estándares abiertos adicionales, más APIs abiertos y mejoras a nuestra central de análisis de datos.
  • La Brightspace Daylight Experience es la nueva experiencia de usuario para los productos de Brightspace creados con un diseño web receptivo para que Brightspace se pueda utilizar en cualquier dispositivo. Ahora los docentes pueden crear más rápidamente un examen y permitir que los estudiantes decidan cuándo, dónde y en qué dispositivo desean tomarlo.

“Los estudiantes de hoy son parte de una generación “bajo demanda”. Su mundo está personalizado: orientado a sus intereses, que les son entregados a su tiempo, en los formatos que elijan. La educación también debe personalizarse o no cumplirá con nuestro objetivo de transformar la vida de nuestros estudiantes y mejorar nuestro mundo”, dijo John Baker, CEO de D2L. “Nuestra versión de otoño 2016 se creó para hacer exactamente esto y esperamos implementarla para millones de estudiantes de todo el mundo”.

La experiencia en innovación de D2L ha sido ampliamente reconocida. En marzo Fast Company Clasificó a D2L en la posición #6 en la lista de Compañías Más Innovadoras en la Categoría de Ciencia de Datos, entre Google, IBM, Spotify, Costco y Blue Cross Blue Shield. Recientemente eLearning Magazine ubicó a D2L en la posición #1 en Aprendizaje Adaptable y Brighspace fue nombrado recientemente el LMS #1 en la Educación Superior por Ovum Research.

Para consultar más información sobre las funcionalidades incluidas en Brightspace Autumn16, visite: www.D2L.com/seasonalrelease. Para saber más de Brightspace visite https://www.d2l.com/brightspace.

ACERCA DE BRIGHTSPACE

Brightspace001

Brightspace de D2L es un LMS que ayuda a colegios e instituciones a brindar experiencias de aprendizaje personalizadas a la gente en cualquier parte del mundo. Creado para el aprendiz digital Brightspace está basado en la nube, funciona en dispositivos móviles y ofrece multimedia para aumentar el compromiso, la productividad y la retención del conocimiento. La plataforma facilita el diseño de cursos, la creación de contenidos y la evaluación lo que le da a los instructores más tiempo para enfocarse en lo que es más importante – una mejor enseñanza y aprendizaje. Al mismo tiempo los reportes analíticos permiten conocer los niveles de desempeño de los departamentos, de los cursos o de los individuos.

ACERCA DE D2L

D2L es el líder en software que mejora la experiencia de aprendizaje. La plataforma de la empresa basada en la nube, Brightspace, es fácil de usar, flexible e inteligente. Con Brightspace las organizaciones pueden personalizar la experiencia de cada alumno para entregar resultados reales. La empresa es líder mundial en el análisis del aprendizaje; su plataforma predice el rendimiento del estudiante para que las organizaciones puedan tomar las medidas necesarias en tiempo real a fin de mantener a los estudiantes en el camino adecuado. Brightspace es utilizado por los estudiantes de educación superior, K-12 y el sector empresarial, incluidas las empresas de Fortune 1000. D2L tiene operaciones en Estados Unidos, Canadá, Europa, Australia, Brasil y Singapur. | http://www.d2l.com/es/

Virginia Jamieson, Vicepresidenta de Relaciones Públicas y Analista de Relaciones Laborales, D2L Ltd., 650-279-8619, virginia.jamieson@d2l.com, Twitter: @D2LNews

Clara Persand, IMS Miami para D2L, 305-670-7888, cpersand@IMSmarketing.com

IMS – D2L

Fernando Gutiérrez

Tel: 3124588440

www.imsmarketing.com

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s