Inicio » Contenidos Digitales » Belkin Presenta Lightning Audio + Charge RockStar™

Belkin Presenta Lightning Audio + Charge RockStar™


Belkin Presenta Lightning Audio + Charge RockStar™ para el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus

Belkin colabora con Apple en el desarrollo del Lightning Audio + Charge RockStar para el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, el cual permite cargar la batería y escuchar al mismo tiempo utilizando Lightning Audio

Belkin®, el líder del mercado de accesorios para dispositivos móviles, anunció el adaptador Lightning Audio + Charge RockStar para el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Desarrollado en estrecha colaboración con Apple, Lightning Audio + Charge RockStar se introduce al conector Lightning, lo que permite utilizar los auriculares Lightning Audio o el Apple Lightning del Adaptador para Auriculares de 3.5 mm, y cargar su iPhone al mismo tiempo.

“Nos entusiasma ofrecer a nuestros clientes el adaptador Lightning Audio + Charge RockStar, con lo que ampliamos nuestra familia de productos RockStar de múltiples puertos, y brindamos una forma bastante sencilla para que la gente pueda cargar sus teléfonos y continuar escuchando al mismo tiempo”, asegura Steve Malony, vicepresidente y director general de Belkin.

belkin-lightning-audiocarga-rockstar

El adaptador Belkin Lightning Audio + Charge RockStar ofrece funcionalidad dual para cargar y escuchar. Ya sea que usted desee cargar el teléfono dentro del auto, cuando viaja o cuando está en casa, el adaptador de Belkin le permite escuchar Lightning Audio y darle vida a su iPhone, todo al mismo tiempo.

El adaptador está diseñado para funcionar con el ecosistema completo de auriculares Lightning Audio, y no es necesario retirar la funda del teléfono mientras se utiliza.

Lightning Audio + Charge RockStar

  • Funcionalidad dual para que usted pueda escuchar Lightning Audio y cargar el teléfono al mismo tiempo
  • Es compatible con los auriculares Lightning Audio y con Apple Lightning para el Adaptador de Conexión de Auriculares de 3.5 mm
  • Soporta la carga de hasta 12 vatios para el iPhone y el iPad
  • Soporta una salida de audio de 24 bists de hasta 48 kHz
  • Funciona con el Smart Battery Case del iPhone 7 y los paquetes de baterías para la carga móvil

Soporta únicamente un dispositivo Lightning Audio y un cargador

Disponibilidad
El nuevo adaptador Lightning Audio + Charge RockStar™ estará disponible en ishop y Mac Center con un valor incluido IVA de $199.900.

Acerca de Belkin

image001 (1)

Belkin desarrolló sus primeros productos inspirados por las personas en 1983 con cables que rápidamente llevaron al desarrollo del primer cable inteligente que conectaba un Apple IIc, la primera computadora portátil de Apple, a una impresora. Hoy en día, más de un producto de Belkin se vende cada segundo a nivel mundial. Diseñado en el sur de California y se extiende a través de cuatro pilares – de energía, la productividad, la protección y la conectividad – los productos de Belkin incluyen las galardonadas líneas como el Valet Charge Dock for Apple Watch + iPhone, MIXIT↑ Cables, soluciones de múltiples puertos RockStar, teclados QODE y además una amplia gama de soluciones móviles, de carga y para energía incluyendo USB-IF accesorios certificados USB-C, docks de carga inalámbrica y soluciones para sistemas Android. La próxima generación de Belkin ScreenCare + y el servicio de protección de pantalla TrueClear Pro aplica el estado de la técnica de protección con una precisión sin igual y está disponible en los principales minoristas de todo el mundo. Como compañía privada Belkin tiene más de 1200 empleados en más de 30 países alrededor del mundo.

Para saber más acerca de Belkin visita Belkin o síguenos en Facebook, Twitter, o Instagram.

IMS – BELKIN

Fernando Gutiérrez

Tel: 3124588440

www.imsmarketing.com

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s